Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga Endesa / Jornada 22  

Duelo de reencuentros (Sáb, 18:00)

Abren la jornada 22
Alicia Martín
viernes, 2 de marzo de 2012, 22:41 h (CET)
Ficha técnica

Mad-Croc Fuenlabrada: Colom, Penney, Mainoldi, Laviña y Blanco -- posible cinco inicial--; Hall, Diouf, Cortaberría, Laso, Muñoz, Vega y Sánchez.

FIATC Mutua Joventut: Jeter, Llovet, Van Lacke, Obasohan y Williams--posible cinco inicial--; Norel, Barton, Oliver, Trías y Jelinek.

Árbitro: Mitjana - Murgui - Sánchez Mohedas.

Datos: Jornada 22 de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El encuentro será retransmitido por Teledeporte (sábado 3 de marzo, 18:00 horas).

Mad-Croc Fuenlabrada y FIATC Mutua Joventut abren la jornada 22 jugando en el Fernando Martín el sábado 3 de marzo a las 18:00 horas. Será un partido marcado por los reencuentros. El más llamativo es el de Lubos Barton, que regresa a Fuenlabrada, donde militaba hasta hace unos días, defendiendo la camiseta verdinegra del Joventut. También será un encuentro especial para Salva Maldonado quien dirigió al "Fuenla" las dos últimas temporadas. Caso contrario es el de Ferrán Laviña, que ahora juega en el Fuenlabrada y que se enfrenta a su anterior equipo en la competición.

El cuadro local intentará conseguir la victoria de la tranquilidad, de la estabilidad en la tabla, para mirar más adelante, a los ochos primeros puestos. No parece tan descabellado, dado que el Fuenlabrada viene de disputar la Copa del Rey y de lograr una meritoria primera plaza de grupo en la Eurochallenge.

FIATC Mutua Joventut llega al Fernando Martín en busca de su segunda victoria a domicilio consecutiva. Se encontrará con un rival que lo es también en los puestos medios de la clasificación.

Contará con Lubos Barton, que conoce bien al equipo madrileño, pero se ha confirmado que Pere Tomás será baja el resto de la temporada, tras resentirse de los problemas de rodilla que venía arrastrando, y que le harán pasar por el quirófano. Será la única baja para los de Maldonado. En cambio, Porfi Fisac cuenta con todos sus efectivos para el partido.

Si atendemos a lo que pasó en la primera vuelta, Mad-Croc Fuenlabrada se llevó el partido ante el FIATC Joventut por 62-73. Y la pasada campaña, el encuentro también se quedó en Fuenlabrada, con un marcador de 108-81. Por su parte, el balance histórico le es más favorable al Joventut, que ha ganado 10 de los 13 enfrentamientos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris