Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas:   Pareja   Fantasías  

Los nuevos roles en el sexo desbancan a las prácticas tradicionales

Es muy importante mantener la llama de la pasión siempre viva
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de julio de 2017, 01:50 h (CET)

Pub1

Cada vez es menos habitual entre las parejas españolas tener una relación entendida de forma tradicional. El fin de la pasión que sufren muchas personas deja paso a relaciones en las que las fantasías forman parte del disfrute mutuo a través del entendimiento.

La actividad sexual aumenta y la atracción no cesa. Sin embargo a muchas personas todavía les cuesta entender que no necesariamente la relación debe ir resintiéndose con el paso del tiempo, la monotonía y los miedos en el sexo.

Una de las fantasías que más enciende la pasión es lo que muchos conocen como el cambio de roles. Este juego se basa en la estimulación visual. Y es que renovar nuestras prácticas sexuales y eróticas evitará que caigamos en la monotonía y el tedio. Profesionales como Escorts en Barcelona nos pueden ayudar, por eso cada vez se recurre más a la profesionalidad.

Asumiendo el rol de nuestra pareja podremos saber lo que le gusta, lo que espera de una relación, y lo que le gustaría hacer para disfrutar al máximo de la compañía mutua. Oirás cosas que no esperabas, y que pueden sorprenderte muy positivamente. Solo hay que dejar el miedo a un lado.

Una alternativa al cambio de roles es la de la sesión fotográfica. Una práctica muy extendida recientemente, y que consiste en que uno de los componentes de la pareja adopte como personaje el de un fotógrafo. La temperatura subirá minuto a minuto.

Pub2

Y por último debemos hablar de otro tabú con el que la sociedad actual está acabando. Mucho se ha hablado siempre de los tríos y su repercusión en la pareja. Lo primero que debemos tener en cuenta es que tenemos que dejar siempre claras las reglas, y ver la predisposición del otro.

Hacer un trío es una de las fantasías más recurrentes de la mayoría de nosotros. Para practicarlo hay que sentirse cómodo, y una de las mejores formas de hacerlo es confiar en un lugar como La Suite BCN. Un espacio diseñado para tener un encuentro sexual inolvidables.

Optes por lo que optemos, lo más importante es que tengas en cuenta a tu pareja, y sepas que es importante mantener siempre la llama de la pasíon muy viva.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cómo perder el miedo a hablar en público en tan solo cuatro pasos

El 75% de la población padece sentimientos de ansiedad o nerviosismo al tener que hablar ante gente

​Besar en tiempos de Covid

El 66% de los españoles reconoce que ahora es mucho más exigente a la hora de elegir a quien dar un beso

Decálogo de buenas prácticas que ayudan a mejorar la salud física y mental

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

El perfil de pareja post-pandemia: ​Relaciones duraderas y mayor importancia a los sentimientos

El confinamiento ha hecho que el 70% de los solteros que antes buscaban encuentros esporádicos se decanten ahora por la estabilidad

NaturLove, el eCommerce erótico que quiere cambiar las reglas del juego

​Tendremos en el foco a esta emprendedora y a su empresa, ya que NaturLove rompe moldes y eso siempre es positivo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris