Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 9  

El Unicaja trata de defender la tercera posición frente al Caja Laboral (Sáb, 19h)

El conjunto malagueño se juega la tercera plaza ante un duro rival, el Caja Laboral
Johanna Lozano
viernes, 25 de noviembre de 2011, 12:52 h (CET)

Ficha técnica
Unicaja: Valters, Fitch, Darden, Freeland y Sinanovic -- posible cinco inicial--; Rodriguez, Rowland, Peric, Garbajosa, Zoric y Blanco.

Caja Laboral : Prigioni, Oleson, N. Bjelica, Teletovic, Seraphin -- posible cinco inicial --, San Emeterio, Dorsey, M. Bjelica, Dragic, Ribas, Heurtel.

Árbitros: Perez Perez, Perez Pizarro y Sanchez Mon.

Datos: Novena jornada de la Liga Endesa, a disputarse en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga). El encuentro comenzará a las 19.00 y no tendrá retransmisión televisiva.

El conjunto andaluz tratará de defender la tercera posición ante un rival que ha ganado los últimos tres partido de la liga regular, y que además es líder de del Grupo A en la Euroliga, con 4 victorias y 2 derrotas.

El Caja Laboral visitará el Martín Carpena con una nueva incorporación, Goran Dragic, jugador esloveno que regresa al que fuera su equipo antes de marcharse para competir en la NBA.

Además los visitantes cuentan con el jugador más valorado de la sexta jornada de Turkish Airlines Euroligue, Fernando San Emeterio, que consiguió una valoración de 36 en el partido frente al Fenerbahçe, conjunto al que vencieron 90-85 tras una prórroga.

Por su parte los de Chus Mateo han perdido su último partido de Euroliga disputado ayer frente al Panathinaikos, un ajustado encuentro que no se resolvió hasta el último segundo, cuando el conjunto griego se llevó la victoria por tan sólo 1 punto de diferencia (76-77).

En cuanto a la clasificación nacional, los verdes cayeron en casa en la séptima jornada ante un Real Madrid muy superior (80-96), pero lograron ganar con desahogo su último encuentro disputado frente al Alicante, por una renta de 20 puntos (77-97).

El Unicaja aún no sabe si podrá contar con su base EJ Rowland, que no disputó el último encuentro de Euroliga ya que continúa recuperándose de una lesión muscular en el posas de la pierna derecha.

El partido entre Unicaja y el Caja Laboral se disputará mañana 26 de noviembre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, a partir de las 19.00 horas. El encuentro corresponde a la 9ª jornada de la Liga Endesa y no será retransmitido por televisión.


Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris