Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Johanna Lozano
Johanna Lozano
Los malagueños terminan novenos, conservando así su licencia de la Euroliga
Victoria agridulce para los malagueños que terminan novenos en la fase regular, lo que les deja fuera de los playoff por el título
El equipo andaluz podría obrar el milagro y colarse en los playoff
El Unicaja podría evitar el descenso si gana mañana al Banca Cívica e incluso podría colarse en los playoff por el título.
Esta victoria supone una tabla de salvación para los malagueños, que podrían tener opciones matemáticas de clasificarse para los play-off
El equipo de Luis Casimiro parece haber recuperado la confianza, mostrándose hoy muy superior al Fuenlabrada, sobre el que ha llegado a tener una renta de 25 puntos.
A tres jornadas para el final de la fase regular, el Unicaja necesita ganar todos los encuentros pendientes, el primero de ellos mañana ante el Fuenlabrada, si quiere evitar el descenso.
Dominio claro y absoluto del Barcelona Regal ante un Unicaja que no ha opuesto la más mínima resistencia a su rival
El conjunto andaluz se enfrenta a un verdadero reto, superar a uno de los mejores equipos no sólo de España sino de Europa, el F.C. Barcelona Regal.
El Unicaja parece no librarse de la mala racha, a pesar de haber sustituido al técnico Chus Mateo por Luis Casimiro, y ha vuelto a perder hoy en casa tras protagonizar un partido muy flojo en defensa.

El conjunto malagueño, décimo en la tabla, necesita la victoria ante el Assignia Manresa si quiere seguir luchando por el título.

El Unicaja está dispuesto a acabar con la mala racha y se ha propuesto disputar los playoff bajo la dirección de Luis Casimiro, quien asume la dirección del club desde el pasado 22 de marzo. Para ello tendrá que empezar por ganar al Lucentum Alicante, con el que se enfrentará mañana en Málaga.
El conjunto malagueño tratará de recuperar la cuarta plaza, perdida el pasado miércoles ante el Lagun Aro

El Unicaja no levanta cabeza y pierde ante un Lagun Aro que hizo una muy buena segunda parte 

El Unicaja tendrá que ganar si quiere seguir cuarto en la clasificación, y mantener a raya a rivales que le pisan los talones.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris