Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Madrid   Manga   Japón   IFEMA  

Héroes Manga, la cultura nipona toma de nuevo Madrid

Talleres, conferencias, música, videojuegos... IFEMA alberga el evento japonés por excelencia
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de abril de 2017, 00:33 h (CET)

Seriesjaponesasenheroesmangamadrid

Por Laura Díaz

Expomanga vuelve a Madrid, este año con un nombre muy novedoso: Héroes Manga Madrid. De esta forma inicia una nueva etapa lleva de novedades y platos fuertes.

La primera edición de Héroes Manga Madrid se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en el Pabellón 9 de IFEMA y tiene la intención de convertirse en un evento referente de la cultura japonesa en nuestro país.

A pocos días de que los fanáticos y admiradores de la cultura de Japón y el manga se congreguen en este acontecimiento, ya se saben las actividades y los invitados en esta nueva edición. Entre las sorpresas más importantes está la presencia de los mejores cosplayers del mundo: Phil Mizuno, Knitemaya, Kamui, Sonata y Shiroki. Para los amantes de la música asiática habrá cantantes como Miku Chinatsu, concursos de K-Pop y, como era de espera, concurso de karaoke.

También, como en años anteriores, acudirán traductores de mangas como Jaime Ortega o Alessandra Moura a contar sus experiencias y los devenires de su profesión en este ámbito y, por supuesto, habrá una representación de autores mangas españoles como Henar Torino o Kenny Ruiz, además actores de doblajes conocidos como Adolfo Moreno y Laura Peña pasarán en el evento.

Durante los dos días habrá de talleres de origami y pintura, espacios para internarnos en los videojuegos, exhibiciones de Aikido y otras artes marciales en los tatamis, exposiciones. Un año más será posible deambular por los expositores buscando artículos de las series o mangas favoritos de cada uno, y deleitarse con la comida japonesa que encontramos en todo el recinto.

Si quieres vivir unos días muy intensos empapándote de toda la cultura y entretenimientos japoneses, no dudes en pasarte y adquirir tus entradas tanto online como en taquilla. ¡Héroes Manga Madrid te está esperando!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Biblioteca Nacional aumenta el archivo personal de Chumy Chúmez

La donación asciente a más de 600 dibujos publicados en medios como Diario 16, ABC, Cuadernos de humor, El Cocodrilo o El Socialista entre 1981 y 2001

Se cumplen cien años del nacimiento de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza

La conmemoración del centenario cuenta con exposiciones, conferencias, simposio, acciones educativas…

XXIV Encuentro Internacional de Poesía del Estado de México, homenaje y perseverancia

“La poesía es madre para quienes hemos mamado de sus bondades, y, por ello, somos sus crías”, Abel Pérez Rojas

Breve mirada al mundo artístico de Atilio Munguía

​La naturaleza nos ha dotado de talentos, hemos llegado a este mundo a aportar algo único, valioso e incomparable a la humanidad tanto contemporánea como del futuro

Antología “Las Orillas de la Esperanza”, poetas invitados de América y Europa

​Para esta antología no se hizo convocatoria abierta en redes sociales, los editores decidieron hacer invitación privada a cada participante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris