El 'Autocine Madrid RACE', el único autocine de la capital, ha cerrado su primer mes de vida con alrededor de 14.000 visitantes y con la proyección de la película de 'Grease' como más vista tras completar aforo todos los días.
Desde que abriera el pasado 24 de febrero, se han proyectado cinco películas entre las que han destacado como más vistas, junto con 'Grease', la proyección de 'La Bella y la Bestia' que también ha completado aforo todos los días, ha señalado a Europa Press una de las organizadoras del proyecto, Tamara Istambul.
Por su parte, a pesar de haber tenido menos público, los estrenos de 'Logan' y 'Kong', la segunda y tercera semana respectivamente, "también han funcionado muy bien", ha asegurado Istambul.
El autocine cerrará el mes de marzo con el estreno esta semana de 'Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina' y seguirá con 'Los Pitufos' y 'Fast and Furious', y con clásicos como 'La Historia Interminable' para así poder combinar "clásicos con programación infantil".
Por último, la portavoz ha adelantado a Europa Press que están empezando a organizar nuevas actividades. Así, todos los domingos el autocine ofrecerá música en directo. "Es una experiencia diferente y nueva que merece la pena probarla", ha dicho Istambul.
El 'Autocine Madrid RACE', que cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 300 coches, cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, además de un sistema de sonido que permite escuchar la película que se proyecte a través de la radio de los coches, por emisora FM.
En sesión solemne ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, celebrada el pasado 9 de mayo, se declaró de interés público la participación de los necochenses en Sabersinfin, un movimiento científico y cultural fundado en 2006 en Puebla, México. La sesión permitió al público presenciar la exposición de motivos y la argumentación que condujo al cuerpo colegiado a emitir la declaratoria por unanimidad.
Todo en Gaudí es providencial, tanto en su vida como en su obra, esta afirmación expresa el alma del arquitecto catalán Antonio Gaudí, cuya creación más emblemática es la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, que es visitada anualmente por unos cinco millones de personas, convirtiéndose en el lugar más concurrido de esa capital española.
La irrupción de OFFF Barcelona supuso un antes y un después en el año 2001. Nunca antes se había organizado un festival que condensara las últimas tendencias en el ámbito de la creatividad, el arte y el diseño digital y a día de hoy continúa creciendo y abriendo camino como gran referente internacional. Los días 8, 9 y 10 de mayo se llevará a cabo su 25 edición en su ubicación habitual en el Disseny Hub Barcelona.