Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Lencería fina

Cayetana de Alba y Alfonso Díez, amor en alta mar

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
lunes, 18 de abril de 2011, 07:16 h (CET)
Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, y su novio Alfonso Díez han gozado durante dos días de un mini-crucero que comenzaron en el puerto de Málaga y finalizaron en el puerto de Barcelona. La Duquesa había aceptado unas semanas antes amadrinar el buque “Marina” de la compañía Oceanía Cruises. La duquesa, antes de empezar la Semana Santa, quiso relajarse en este buque de lujo que en sus travesías surcará el mar Mediterráneo a partir de estos momentos.

Cayetana, acompañada de Alfonso, llegó al puerto de Málaga el pasado viernes vestida con un pantalón negro y una chaqueta de punto en tonos claros, su bolso, como la mayoría de los que luce, era de colores. La pareja llegó a Málaga desde el Palacio de Dueñas en Sevilla y en el puerto malagueño fue recibida por directivos de la compañía que obsequiaron a la duquesa con un colorido ramo de flores.

Después de navegar desde Málaga hasta Barcelona en el puerto de la ciudad catalana la duquesa tuvo el honor de descubrir una placa en su honor que significaba el visto bueno para que el “Marina” siguiera crucero a crucero haciendo felices a sus pasajeros. En el “Marina” viajaba Isabel Gemio que ese sábado emitió en directo su programa de radio desde este lujoso barco, otras personas conocidas acompañaron a la pareja en el acto, Luis del Olmo, traje oscuro y corbata a rayas, el peluquero Alberto Cerdán, el humorista Eloy Arenas, el cirujano plástico Javier de Benito y un grupo numeroso de periodistas que no podían perderse el primer acto oficial de la pareja de enamorados.

Para este acto la duquesa vistió un diseño corto estampado, se cubría con una chaqueta de punto color gris oscuro y calzaba unas manoletinas, Alfonso Díez llevaba una chaqueta oscura con corbata y pantalones blancos, sonriente siempre estuvo pendiente de la duquesa, Alfonso gana en las distancias cortas, si bien es cierto que en esta columna siempre hemos apostados por la libertad y la relación de la pareja ahora podemos acuñar aún más que Alfonso es un caballero, elegante, educado y muy atractivo.

Alfonso ocupó siempre un discreto segundo plano y dejó que la duquesa se llevase todo el protagonismo. Cayetana habló sin tapujos y siempre de buen humor, preguntada si se habían casado durante la travesía, los capitanes de barco pueden oficiar bodas a bordo, aseguró que no y añadió: “son ustedes muy pesados con esto”, para seguir calentando motores se le dijo que el “Marina” es un barco maravilloso para pasar su luna de miel: “si, pero de eso no voy a hablar”, sentenció.

Aseguró que el “Marina” es un barco de lujo maravilloso y que navegar en él es como estar en una casa sobre el mar y que jamás había viajado en uno con estas condiciones. También manifestó, con contundencia, que la serie sobre ella que recientemente había emitido Telecinco no le gustó nada ya que no se ajustaba para nada a la realidad. Respecto al trato que en la serie, supuestamente, daba en la serie a sus hijos afirmó: “Ni yo soy así, ni he dado una bofetada en mi vida a nadie y menos a un hijo” También aseguró que el retrato y la forma de ser de su marido no tenía nada que ver con la verdadera personalidad del mismo: “Mi marido era una persona alegre lleno de sentido del humor y encantador, y ellos lo ponen como un monstruo”.

También dijo que sus hijos tampoco están contentos con la serie porque lo tergiversaron todo, aseguró que con su hijo mayor desayunaba todos los días y que fue él quién le pidió disculpas a Jesús por no haber sido amable al principio y no al revés como reflejaron en la serie. De Adriana Ozores, la actriz que interpretó a Cayetana en la serie, aseguró que es una excelente actriz pero que: “Nos parecemos como un huevo a una castaña”.

La soprano Pilar Jurado, espléndida en un vestido rojo de satén, cantó durante media hora en este acto tan sencillo pero emotivo, después se sirvió un almuerzo donde se pudo saborear la buena cocina del “Marina”.

La duquesa y su novio se despidieron de sus anfitriones para ir hasta le estación del AVE y dirigirse hacia el sur, Sevilla, donde van a pasar la Semana Santa juntos, la duquesa afirmó que durante esta Semana Santa, a la que está tan unida porque Sevilla es una ciudad que ama, va a coincidir con sus hijos y Alfonso y se mostró contento de esta buena noticia. Ante el comentario de que “las cosas van para adelante” sonrió ampliamente y contestó: “sí”.

Shakira y Piqué, reencuentro con mucho amor

La cantante Shakira acabó su gira por Latinoamérica y en la madrugada del pasado miércoles regresó a Barcelona donde ahora tiene casa y a su media naranja, el jugador azulgrana Gerard Piqué, éste la esperaba ansioso en el aeropuerto y desde aquel momento los “paparazzi” esperaban en la puerta de la casa de la pareja para conseguir lo que tanto deseaban y nunca habían plasmado, un beso de amor de la pareja.

Shakira y Gerard, un día antes de que ella viajara para empezar la gira, se dejaron hacer unas fotos en Barcelona, aquellas fotos aparecieron en el Hola y en Lecturas y se las robaron en la Web shakiragallery y todavía a fecha de hoy no conocemos los resultados de las pesquisas policiales para tratar de dar con los culpables del hurto “on line”.

Pocas semanas después la revista colombiana “Caras” publicaba en portada un beso de amor de la pareja y varias fotos más en páginas interiores, nadie sabe de dónde procedían aquellas instantáneas, en las mismas el futbolista iba vestido como el día en que celebraron el cumpleaños de la pareja, una de las fotos de la celebración la colgó Piqué en su cuenta de Twister.

Los “paparazzi” que trabajan en Barcelona estaban muy enfadados, durante meses y durante horas y horas habían intentado conseguir esa imagen de la pareja y nadie sabe, al menos los profesionales, quién hizo la portada de “Caras”, ahora, con la vuelta de la cantante, querían conseguir lo que tanto tiempo perseguían, la noche del jueves la pareja salió de casa y los “paparazzi” les siguieron pero les perdieron la pista por el camino, Gerard Piqué conduce como Alonso y además tiene coches mucho mejores que los de los “paparazzi”, se les escaparon, al día siguiente se enteraron que la pareja cenó en una “creperie” de la zona de la Bonanova.

El viernes la guardia de los “paparazzi” proseguía, los vecinos de Shakira y Piqué están acostumbrados a verlos por la zona, son educados, divertidos y además hacen gasto en las tiendas, en la panadería, en la charcutería, en el bar, en fin pasan tantas horas esperando que necesitan llenar su estómago como sea, como cualquier mortal.

Shakira y Piqué son conocedores de la seducción que despiertan en los demás, los dos son famosos, ambos gozan del favor y la admiración del público, tanto el futbolístico como el musical, son la pareja perfecta para despertar fervores. Los fans de Shakira ahora se unen a los de Piqué, nadie lo puede remediar y ellos, eso asegura Piqué, ya han aprendido a vivir con todo ello. Por esta razón el viernes al mediodía cuando la pareja salió para ir a almorzar los “paparazzi” otra vez les escoltaron, esta vez pudieron captarles en un paseo desde donde dejaron el coche hasta el restaurante El Jardí de l’Abadessa situado cerca de la Avenida Pearson, en ese paseo mientras iban cogidos de la mano se pudo observar la buena química existente entre la pareja, Shakira iba de blanco, Piqué, hombre Mango, llevaba un tejano delavé y una camisa a cuadros azules y blancos.

La pareja decidió comer en la terraza, es primavera y apetece comer fuera, allí dieron rienda suelta a su amor sin importarles que los “paparazzi” les hicieron fotos. El álbum de fotos esta vez es completo, los “paparazzi” están contentos y ya se han visto fotografías de aquel momento en medios donde normalmente sólo se habla de deportes, es noticia y están interesados pero ellos no mandan a sus fotógrafos a hacer guardia, ellos las pillan de la Web shakiragallery que una vez más las ha robado a alguien, lo que pasa es que esta vez los diarios deportivos alertados de esta realidad pagan a los fotógrafos que han hecho el trabajo.

Larga fue la sobremesa y cuando salieron la pareja se encontró con un alud de estudiantes de todas las edades que salían de sus colegios y empezaban sus vacaciones de Semana Santa, al encontrarse con sus ídolos les asediaron, ellos atendieron a todo el mundo, sin un guiño de malhumor, se fotografiaron, firmaron autógrafos, en la zona se armó una buena, pero con buen tono, con humor, la pareja, asentada a Barcelona, ya le toma el pulso a su buena nueva vida. Felicidades.

Tiempo de lectura

Los días de Semana Santa son fechas óptimas para dedicarlas a la lectura, el Sol que ya comienza a calentar la arena de las playas o la tranquilidad de los paisajes de montaña ayudan a coger un buen libro y disfrutar con las historias que otros han escrito para que nosotros podamos vivir otras vidas y lugares. Yo, aunque me quede en casa, ya tengo elegidos tres libros para entretener mis horas en estos días en que me van a acompañar los tres últimos títulos de la colección El Cercle de Viena editados por Viena Edicions. En esta colección se recogen grandes obras de la literatura universal modelicamente traducidas al catalán.

El poni roig de John Steinbeck, traducido del inglés por Joaquím Mallafré, contiene cuatro narraciones que acercan al lector al universo en transformación de un niño en las puertas de la adolescencia. Familia es la obra cumbre de Ba Jin, uno de los más renombrados nombres de la literatura china del siglo XX. En esta amplia novela, traducida del chino por Eulàlia Jardi, Ba Jin realiza un perfecto retrato de la decadencia de una familia china en los tiempos en que los jóvenes de la misma comienzan a rebelarse contra las tradiciones milenarias del pueblo chino. Y el tercer libro es La Promesa, del novelista suizo en lengua alemana Friedrich Dürrenmatt, traducida por Artur Quintana, La Promesa es una novela negra con todos los ingredientes necesarios para ir pasando sus hojas ávidamente en busca del final de la historia.

Noticias relacionadas

Se produce una sorpresa positiva entre los ciudadanos, cuando los mandantes consultan a los mandados su opinión sobre temas que resultan tener algún interés para tomar decisiones, cuando resulta que, en un ambiente de progreso real, es lo que debiera ser frecuente. Mas no hay que ilusionarse, porque solamente se trata de marketing político.

Aprovechando que estamos en plenas Ferias del Libro, deciros que presento en unos días mi primera novela religiosa "Sfumato", que cuenta la historia de un joven cámara de Televisión Española que se pasa 42 horas filmando la chimenea del Vaticano, lo que le provoca una crisis de fe y unas ganas locas de volver a fumar.

El apagón, como el algodón del anuncio, no engaña. Muestra la languidez de nuestro montaje social que, visto lo visto, parece pender de un hilo. La verdad es que siempre hemos sido quebradizos en lo individual y en lo colectivo; nuestros sistemas sociales, nuestras civilizaciones y culturas, han dependido de inciertos factores naturales o culturales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto