Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Lencería fina

JLO, el trasero mejor pagado del mundo ficha para Tous

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
sábado, 12 de marzo de 2011, 23:00 h (CET)
Tous, la firma de joyas catalana, acaba de sorprendernos con otro fichaje estrella, el de Jennifer López, la mujer de Hollywood que tiene el trasero mejor pagado del mundo, va a representar a los ositos de esta casa joyera durante esta primavera y verano 2011 y Navidad 2011.




Jennifer con Rosa Orial
y una de sus hijas.


Jennifer toma el relevo a la australiana, también conocida en todo el mundo, Kilie Minogue y se da la circunstancia de que Kilie, novia del modelo catalán Andrés Velencoso que saltó a la fama cuando en el año 2003 hizo una campaña publicitaria al lado de Jennifer para la casa Louis Vuitton, es lo que digo siempre el mundo es un pañuelo y en este caso concreto no está lleno de mocos, está repleto de osos llenos de brillantes.

Nació en el Bronx
Está claro que a la chica de padres portorriqueños nacida en el Bronx de Nueva York hace 41 años no la han fotografiado hasta la fecha con osos de plexiglás, ni de plata, ni tan siquiera de acero y eso que este metal en estos momentos de vacas flacas esta muy solicitado.

JLO ha dicho que el mejor amigo de las mujeres son los diamantes, frase tópica pero real como la vida misma , lo que sucede es que al comprar un diamante, cualquiera que sea su talla, bien en modo brillante o bien en talla princesa, o en cualquier otro formato siempre se agradece que éste sea puro y transparente, en el caso de los joyeros Tous me consta que no sólo la han bañado en diamantes sino que éstos han llegado de la mano del buque insignia de la casa, es decir, de sus osos.

Fotos en Los Ángeles
Las fotos promocionales se han realizado en Los Ángeles, las estrellas estrellas son y es difícil hacerlas viajar, sólo un cheque acompañado de muchos ceros, una barbaridad de ceros y delante un número alto las hace moverse de casa, por tanto la actriz, cantante, productora discográfica, productora de TV, mujer anuncio, amén de otras varias actividades, ni en avión privado ha llegado hasta Manresa, sede central de Tous.

Hasta Los Ángeles han volado la familia Tous y se han hecho una foto en blanco y negro que, la verdad, ya la habrán visto, si esta foto es artística y de la mano de un profesional que se precie, apaga y vámonos. Las fotos que interesan, especialmente a los Tous y a JLO, que para ello ha cobrado una suma “indecente”, llegarán en abril para verlas en todo su esplendor, ella con su dosis de buen maquillaje, aderezo capilar y sesiones de remodelación corporal acariciando esos melosos animalitos que tanto cariño destilan del interior de los mortales.

No habla, solo posa
Jennifer, de momento, y así me lo comunican en el departamento de prensa de la empresa catalana, no está previsto que pose para nadie en especial (luego dentro de unos meses ya veremos como queda este asunto, a última hora siempre llegan las sorpresas y los cambios) tampoco está previsto que dé ninguna entrevista a ningún medio español, tampoco ninguna rueda de prensa y tampoco acudirá a ningún acto especial convocado por Tous.

Jennifer López que tiene asegurado su cuerpo y muy especialmente sus imponentes glúteos en una respetable cantidad de dólares , tiene fama de tener un carácter muy irascible, de ser poco simpática y que cuando le toca salir de fiesta y posar lo hace con pocas ganas, pocas sonrisas, eso sí los besitos con Marc Anthony, su tercer marido, se prodigan con frecuencia quizá porque la carroña de Hollywood, día sí y noche también les acusa de llevar una relación turbulenta y estar en el abismo del divorcio. Ellos no hablan pero se dejan fotografiar como a escondidas besándose, seguramente por aquello de que una imagen vale por mil palabras.

Un cuerpo con cerebro
Este cuerpo magnífico tiene un cerebro de empresaria, canta, baila y por cantar, especialmente, ha recibido tantos premios que no caben en esta columna, sería interminable, ha vendido más de cincuenta millones de CD, que es una cifra respetable teniendo en cuenta que el mundo de la música lleva años de vacas flacas, pero, bueno, cuando los números uno, y los mediáticos dan un concierto se llena y se pagan cifras astronómicas.

JLO se hizo famosa primero en Japón y luego en América, nadie es profeta en su tierra, en el año 1997 llega a la fama al interpretar a “Selena”, por este trabajo le pagan un millón de dólares y en la música obtiene el fervor del público cuando graba “On the 6” en honor a la línea de metro neoyorquina que tomaba todos los días para ir a clases de canto y baile.

Vida amorosa turbulenta
Hasta hoy su vida amorosa ha sido ajetreada, se casó dos veces antes de que llegara el cantante Marc Anthony, su primer marido fue Ojani Noa (1997-1998) y el segundo el bailarín Chris Judd (2001-2002), Marc y Jennifer se casaron en 2004 y por lo que se ve ha roto la racha de que los matrimonios les durarán un año, con Marc ha tenido gemelos, una niña y un niño, Marc llegó al matrimonio con otros tres hijos de otros matrimonios anteriores al de Jennifer.

Sin duda alguna la historia amorosa que más páginas llenó fue la relación que tuvo con el actor Ben Affleck, duró dos años como mínimo, y se dieron en privado el “sí quiero”, casi todos los días en los periódicos se anunciaba la inminente boda del actor de Hollywood y la actriz del admirado trasero. Llantos, alegrías, rupturas y reconciliaciones, una detrás de otra. Cuando realmente todo el mundo se felicitaba porque las campanas de boda ya auguraban un final feliz el actor, en el año 2004, hace público que ha dejado a Jennifer porque no puede soportar el acoso de la prensa. ¡UY¡, dijimos todos pero si esto es normal en la gente de Hollywood, trabajan, son conocidos por ello y salen en prensa constantemente lo que a muchos les gusta y lo que tanto les disgusta a veces.

¿Bailamos?
A los pocos días conocimos la versión de JLO sobre la ruptura, según ésta la relación se rompió porque Ben no aceptó el contrato prematrimonial que establecía condiciones económicas abrumadoras y agobiantes para el actor.

Ya vemos que esta empresaria espectacular está en su sitio, usa el cerebro además de mover muy bien sus glúteos, los Tous dicen que les gusta su vertiente familiar. Me alegro mucho por esta empresa catalana que avanza paso a paso a conquistar los mercados de todo el mundo, en casa, voy a ser sincera, la película que más hemos visto de JLO es “¿Bailamos?”, porque todo el mundo está contento, a unos les gusta ver mover las caderas a Jennifer y a las otras ver bailar a Richard Gere, dos monstruos de Hollywood, ambos sexys y que ellos, por favor, no me lo nieguen.

Noticias relacionadas

Vivimos en una sociedad que venera la juventud hasta la idolatría, mientras relega a la madurez a un rincón de invisibilidad. A medida que el calendario avanza, parece que los logros personales y profesionales se devalúan, como si la capacidad de crear o disfrutar de la vida tuviera fecha de caducidad. La realidad demuestra lo contrario, la verdadera riqueza humana florece en la experiencia, y es en la madurez donde alcanzamos nuestra cumbre personal.

Un día tras otro nos encontramos con frases de admiración sobre el ritual que rodea el fallecimiento de un papa y la consiguiente elección de otro. Los diversos comentaristas (especialmente si no son creyentes) ponderan las distintas ceremonias, su perfecta organización, sus ropajes y toda la parafernalia que hay alrededor. Parece que no les gustaría que acabara pronto esta “fuente” de noticias.

La sede de Pedro yace vacante y el mundo contiene el aliento. Mientras los medios y las redes sociales calculan votos y afinidades, y las cámaras enfocan la chimenea de la Capilla Sixtina —donde Miguel Ángel dejó su visión de la grandeza y la fragilidad humana—, los cardenales se recogen para dar continuidad a un rito que, mirando al futuro, encuentra sus raíces en la solemnidad del pasado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto