El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la actuación de los árbitros este jueves en la derrota de su equipo ante el Estrella Roja (82-70) con motivo de la decimocuarta jornada de la Euroliga, por lo que aseguró que los colegiados estuvieron en la Sala Pionir, pero él "no los vio".
"El Estrella Roja ha jugado muy bien en defensa. Nosotros sabíamos de la dificultad de jugar aquí y han jugado con mucha energía y nosotros no hemos podido coger el ritmo. En cuanto a los árbitros no los vi. Ellos estuvieron pero yo no los vi", manifestó el técnico vitoriano.
Sin embargo, Laso felicitó al Estrella Roja por su victoria. "Han controlado el partido y ha sido un triunfo merecido. Ellos han jugado más fuerte y han sido más físicos que nosotros y no nos han permitido volver al partido", resumió.
Además, el preparador blanco fue preguntado por la lesión de Doncic, que se retiró del parqué con un golpe en el tobillo. "Creo que está bien. Se torció el tobillo y era demasiado arriesgado que hubiese vuelto al partido. Veremos en los próximos días, pero espero que no sea nada, solo un torcedura", comentó.
El Betis Baloncesto se reservó su derecho a estar la próxima semana en la Caja Mágica compitiendo por el ascenso a la Liga ACB. Cinco partidos, cinco, le ha costado deshacerse de la gran revelación de la temporada, el Odilo Cartagena; pero hoy, ante su público, sí que ha terminando dándose la teórica diferencia real entre uno de los favoritos y el más modesto de los clubes de Primera FEB, que pisaba la fase de ascenso en su temporada de debut, la cual ha terminado sin duda con un sobresaliente más que merecido.
Golpe en la mesa inesperado para muchos del Odilo Cartagena, que ha sido capaz de empatar el playoff de cuartos de final logrando una gran victoria sobre el Betis Basket (77-85) y disponiendo ahora de dos encuentros como local, el tercero y el cuarto, para que se produzca la gran campanada de esta ronda.
El Betis Basket ha tenido que sudar sangre, lágrimas y tinta china para ganar el primer partido de cuartos de final del playoff de ascenso a la liga ACB. Todo ello por la extraordinaria labor de un Odilo FC Cartagena CB, el equipo revelación de la temporada, que únicamente se ha rendido en los últimos segundos de una prórroga a la que se llegó después de que posiblemente haya sido el mejor último cuarto que se ha visto esta temporada en San Pablo.