Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Actores   Hollywood  

Brad Pitt cumple 53 años en la peor etapa de su vida

Luchando por la custodia de sus hijos
Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 18 de diciembre de 2016, 00:32 h (CET)

fotonoticia_20161218120918_640

Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. El actor se enfrenta a sus peores Navidades mientras que este domingo 18 de diciembre sopla una vela más en su tarta de cumpleaños.

El norteamericano cumple 52 años en una de las etapas más tristes de su vida. Separado de Angelina Jolie, Brad teme no poder disfrutar estos días de fiesta y celebración con sus seis hijos. Y es que tras pasar la cena de Acción de Gracias alejado de sus pequeños, los peores presagios de Pitt podrían cumplirse la semana que viene.

"Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad", dice una fuente cercana al actor, "pero no se ha determinado cuando", añade. Un problemático divorcio que salió a la luz este pasado mes de septiembre. El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se rompía para sorpresa del mundo entero. Pronto las primeras informaciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.

EL AÑO EN EL QUE EL FBI ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN CONTRA ÉL
El FBI comenzó una investigación por un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox. Un proceso que se cerró durante su visita a Madrid y que dio un impulso a los tristes días del actor.

Aún así, Brad sigue luchando por la custodia de sus seis hijos mientras Angelina trata de refugiarlos de toda la vorágine informativa que se ha generado entorno a su divorcio. Por su parte, su otra exmujer, Jennifer Aniston, salió al paso de todos aquellos comentarios que la convertían en protagonista improvisada de la separación.

En una entrevista con la revista Marie Claire dejó claro que estaba harta del llevar el cartel de 'ex de Brad Pitt': "Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?". Unas palabras que no sabemos cómo sentaron a Brad pero que seguro no pasaron desapercibidas. Aún así, el actor trata de continuar con su día a día refugiándose en el trabajo. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para descubrir cómo han sido estos años de fama ahora que Pitt cumple 52.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los abuelos son cada vez más mayores y tienen menos nietos

El 26 de julio se celebra su día. Junto con el día de la madre y el del padre, es una de las celebraciones más importantes para las familias

​Lo más moderno y lo más antiguo de Valencia

Fundada en el año 138 a.C., con más de 2000 años de historia a sus espaldas, presume de ser una de las ciudades más históricas de Europa

Un 78% de madres y padres no tiene información para proteger a sus hijos de los peligros de Internet

Conclusiones del último observatorio sobre el uso de la red en menores de edad: riesgos, beneficios y límites

​Poetas y músicos se unen para salvar a una perra

Se llama Tina y ​lo que se busca es devolverle la salud plena

El precio de la luz obliga al 74% de los españoles a cambiar sus hábitos de consumo

Un 70% de los encuestados considera que las nuevas tarifas no sirven para reducir el impacto ambiental derivado del consumo eléctrico en los hogares
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris