Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

La revolución de Mayo del 68, la democracia y la nueva iglesia modernista, son la causa de la situación actual

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
viernes, 8 de agosto de 2025, 09:20 h (CET)

La revolución marxista de Mayo del 68 en la Universidad de la Sorbona en París, "Prohibido prohibir", "La religión es el opio del pueblo" y etc. etc. produjo una revolución, sobre todo en la juventud, arrolladora. Surgieron como hongos los grupos musicales, se daban conciertos a los que acudían multitud de jóvenes de ambos sexos, droga, alcohol, sexo y un desenfreno imparable, vacunaron a la juventud para que abandonasen la religión. Democracia, el invento más perfecto de Satanás, suprimen a Dios y ellos son los dioses que marcan las leyes más aberrantes e inmorales que han contemplado los siglos y de obligado cumplimiento. Los que prohibían prohibir, ahora no discrepes de sus normas, eres un fascista, un ultra. Y en cuanto a los demócratas que pedían tolerancia ahora son los más intolerantes. 


En cuanto a la Iglesia Católica, estalló una terrible división: los que conservaban la Tradición y los "modernistas" que había que hacer una iglesia nueva. El resultado fue devastador, muchos católicos se marcharon y los modernistas barrieron con todo signo religioso, y la Divina Eucaristía quedó convertida en algo simbólico, no real. 


Estas breves líneas reflejan la situación mundial. Todo está descompuesto, guerras, enfrentamientos, divisiones, muertes y violencia y un libertinaje que todo lo corrompe, hasta lo sagrado. La Iglesia Católica, según dijo Cristo, nunca será destruida. Pero es claro y manifiesto que esta era está llegando a su fin. ¡VEN SEÑOR JESUS, NO TARDES MÁS!

Noticias relacionadas

Desde la plataforma antitaurina de la Comunidad Valenciana hemos reprochado públicamente a las administraciones que sigan utilizando a los animales como diversión, reclamando que todos los veranos mueren animales usados en este tipo de actos. En la primera semana de actos taurinos de Benifairó de la Valldigna, concretamente en la sesión del sábado 26 de julio, una vaquilla murió seguramente a consecuencia de un infarto,

Igual toca, aunque en medio del estío, conferenciar sobre la corrupción o, siendo más precisos, sobre las corrupciones. No es que sea un tema que apetezca, pero lo tenemos ahí, y nos lleva a denostar los vicios y maldades de nuestros rectores, es decir, de los que llamamos políticos.

Muchas veces hablamos de las habilidades, las capacidades y de la libertad que genera el emprendimiento o el espíritu empresarial, valores reales que acompañan el ADN de quienes en un momento deciden cual aventureros del siglo XXI tomar las riendas de su vida en el sentido de acompañar el riesgo a cada decisión, la resiliencia a cada impacto y el deseo de superación ante cada adversidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto