El pasado lunes la Reina Letizia asistió a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se celebró en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas",
Una iniciativa cuyo objetivo es fomentar una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas que se lleva a cabo a través de la identificación y promoción del talento femenino, el desarrollo de las capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres.
La nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat se estrenó en un acto con Doña Letizia, quien en esta ocasión lució un sobrio y sencillo conjunto gris formado por falda lápiz y chaqueta con péplum.
Doña Letizia confió una vez más en una de sus piezas de joyería favoritas, sus pendientes de Tous de oro blanco y perlas salvajes, el complemento ideal para acompañar el look clásico y formal que ha elegido para este acto.
Por su parte, el rey Felipe VI se veía obligado a cancelar por segunda vez su visita a Arabia Saudí, debido al fallecimiento del príncipe Turki bin Abdulaziz al Saud, uno de los once hermanos vivos del rey Salman.
El tiempo pasa, pero algunas esencias permanecen. Eva Cobo, la actriz que iluminó las pantallas con su talento y elegancia, hoy sigue brillando, aunque desde otro escenario: el de la vida real. En la actualidad es presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, miembro de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, de Empresarias y Directivas del Atlántico, del Consejo de la Mujer en Cantabria y consejera del Real Racing Club de Santander.
El verano no siempre es sinónimo de descanso. Muchas personas confiesan volver de sus vacaciones más agotadas, física y mentalmente, que antes de marcharse. ¿La razón? Una expectativa inflada de perfección, planes grandiosos y una desconexión artificial que rara vez se sostiene. Pero, ¿y si el secreto del bienestar no estuviera en los viajes lejanos ni en los días "perfectos", sino en lo ordinario, en lo cercano?
En ocasiones, cuando buscamos un destino de playa nos olvidamos de aquellos rincones que, sin estar pegados al mar, te permiten disfrutar de la costa en un entorno más relajado, donde el lujo y la desconexión total es parte del paisaje. Uno de esos lugares es La Zambra Resort.