En ocasiones, cuando buscamos un destino de playa nos olvidamos de aquellos rincones que, sin estar pegados al mar, te permiten disfrutar de la costa en un entorno más relajado, donde el lujo y la desconexión total es parte del paisaje. Uno de esos lugares es La Zambra Resort.
Situado muy cerca del encantador pueblo blanco de Mijas, entre Málaga y Marbella, y a tan solo 10 minutos de la playa, se convierte en la escapada perfecta para aquéllos que quieran alejarse de las masificaciones, pasar unos días al sol junto al mar, jugar al golf, relajarse en un SPA o simplemente descansar.
Lo que antaño fue uno de los hoteles más icónicos de los años 80 y 90, parada obligada para reconocidas figuras internacionales, el hotel Byblos es ahora un hotel de 5 estrellas totalmente renovado.

Su increíble MOOD Spa presume de ser uno de los más grandes de la Costa del Sol, y no es para menos, con más de 2.000 metros cuadrados de espacio, cuenta con varias zonas de aguas con jacuzzis, piscina interior, sauna, Hammam y 12 cabinas donde, en colaboración con la marca de belleza Natura Bissé, te ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales para salir como nueva.


Entre su clientela se encuentran parejas que buscan una escapada romántica, amantes del golf -el hotel está rodeado de dos de los campos de golf diseñados por Robert Trent Jones-, y familias, ya que el hotel dispone de habitaciones familiares para todos los miembros de la casa: desde los más pequeños hasta las mascotas. Y mientras los adultos disfrutan de un tiempo en pareja, los niños se lo pasarán en grande en Olé, el nuevo Kids Club de la Zambra Resort, con actividades pensadas para ellos.

Los amantes del buen comer también tienen aquí su espacio como no podía ser de otra manera, cuatro restaurantes con opciones diferentes que te invitarán a conocer lo mejor de la cocina malagueña: el restaurante Picador, con sabores andaluces y una extensa carta de vinos, Palmito, cocina mediterránea especializada en arroces, carnes y pescados a las brasa, Bamboleo, para tomar algo más informal, con una gran carta de cócteles y un menú de aperitivos, y por último, Pool club La Bartola, abierto solo en verano, y que invita a disfrutar de la gastronomía del sur durante un día de piscina.
Este hotel, al igual que Palacio Solecio de Málaga, pertenece al grupo Marugal, empresa fundada en 2004 por Pablo Carrington y Arnaud LaporteWeywada. Hoteles singulares que conservan su arquitectura original y donde se mezclan Palacios, antiguas fortalezas o edificos históricos y en los que prima un servicio personalizado y exclusivo.
La Zambra Resort, mucho más que un destino de playa y sol en la Costa del Sol.
La Zambra Resort Avenida Louison Bobet, 9 Mijas-Marbella Tel: + 34 9513112345 https://lazambrahotel.com/es/
|