Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​El cacique de turno

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
sábado, 4 de enero de 2025, 12:38 h (CET)

Nunca tuvo una nación a un presidente con la categoría que ha tenido y tiene desde que entró en el gobierno de España, las ventanas tan abiertas como las que tiene ahora el presidente del gobierno comunista social, el tal, Pedro Sánchez, el cacique de turno. Un hombre tan distraído en su quehacer diario que, cualquier día, mira para Cuenca, y dice: ¡"ojú, con er tio"!


Las manobras de este notorio ser, son simplemente groseras, de mala educación y adiestramiento en el buen quehacer. Mirándolo bien, los españoles, me refiero a todos, a los suyos y a los de al lado. Todos hemos caído en un sueño tan grande y enloquecedor que, si es otra nación, la espera que tenemos aquí, en nuestra tierra, llamada España, otro cantar se habría dado hace bastante tiempo.


Los españoles que han visto las uvas de fin de año, seguramente que no han dicho nada. Absolutamente nada. El cacique de turno, el dueño, el tirano para mí con el nombramiento del nuevo discípulo de la TVE, la de todos los españoles, las personas que han visto las campanadas en esa televisión, seguro que no habrán echado las vista hacía atrás, del bodrio, “una estampa del Sagrado Corazón de Jesús con la vaquilla del Grand Prix “como dice este periódico.


No voy a señalar las reformas que ha ideado el oportunista ministro, Feliz Bolaños. Aunque si me permito comunicarle que la cobardía de este ingrato ser, no hubiese sido capaz si hubiese sido con otras religiones. No quiero decirle lo que le hubiesen dado a todos los mediocres y oportunistas presentadores de ese esperpéntico programa. Me refiero, al movimiento de resistencia islámica.  Los cobardes mueren muchas veces antes de morir, los valientes nunca prueban la muerte más que una vez. Así que todos vosotros sois unos muertos.

Noticias relacionadas

El acceso a una vivienda digna es uno de los temas que más preocupa a nuestra sociedad. Relacionado con este asunto surge el problema de la ocupación ilegal de bienes inmuebles, algo que inquieta a gran parte de la población. Muchos ciudadanos se sienten desamparados e indefensos, especialmente los implicados en sucesos de ocupación, al percibir una falta de sensibilidad por parte de las autoridades y creer que hay impunidad ante la comisión de un delito.

Aclaremos el panorama. Si el presidente de la única superpotencia realmente existente lanza su ofensiva mundial de aranceles clamando -como si fuera un muy debilitado llorica- “nos han engañado durante más de 50 años, (…) América empezará a ser rica de nuevo”, desvela dos realidades. Una, que la hegemonía estadounidense realmente camina hacia su ocaso mundial. Y dos, que su burguesía monopolista apuesta por golpear a los países y pueblos del mundo.

En la sociedad de hoy, hay quien confluye en la idea de rechazar la propiedad como elemento esencial en la libertad de los ciudadanos. El acceso a una vivienda en España se ha convertido en un camino lleno de obstáculos: subidas de impuestos, falta de vivienda social, aumento de precios por la falta de oferta, especulación, complicidad con los movimientos de 'okupación' ilegal de viviendas, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto