Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

¿Se recuperará la alegría?

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
martes, 31 de diciembre de 2024, 17:28 h (CET)

Cuando en España se estableció el nuevo sistema político, es decir, la democracia liberal que es el mayor invento de Lucifer, me dijo una amiga: "SE ACABÓ LA ALEGRÍA." Y no podía ser de otra manera porque en un estercolero no se pueden plantar margaritas. Estamos en Tiempo de Navidad, va a comenzar un nuevo año. Los medios de comunicación hunden el ánimo del más valiente, todo son disturbios, enfrentamientos, juicios, etc. Esto no da más de sí. Esto es el fruto del nuevo sistema diabólico. Si queremos recuperar la alegría hay que hacerlo todo nuevo. Los obispos, ¿dónde están que no se les oye? España ha sido católica desde hace dos mil años y no puede desaparecer. Hay que limpiar el estercolero y dejarlo limpio de toda suciedad. Cuando nuestras conciencias estén libres de esta diabólica situación, volveremos a recuperar la alegría. Todo lo demás es palabrería vana. Solo Cristo que nos libró de la esclavitud del pecado puede darnos la alegría y el gozo.

Noticias relacionadas

Con el auge del mercado, la panorámica general ha experimentado un sensible cambio a nivel empresarial y político. En el caso del empresariado, la oferta queda condicionada, pese a los instrumentos de manipulación comercial, por la demanda de los consumidores.

Bajo el manto de la globalización se pretende justificar las diversas tropelías y corrupciones extendidas a nivel generalizado, la degradación moral en Europa es evidente y, al grito de sálvese quien pueda, nos están llevando al caos total. Es cierto que no todos los países integrantes lo sufren de igual manera, unos lo pasan mal y otros mucho peor, como es nuestro caso.

En el ajedrez económico global de 2025, una jugada inesperada ha modificado el tablero: la administración Trump, tras endurecer su postura contra China con una agresiva ola de aranceles, ha comenzado a retroceder. Lo que inició como una ofensiva sin cuartel en nombre del proteccionismo industrial y la hegemonía tecnológica, se está transformando en una fase de contención táctica, ante la evidencia de que los daños colaterales superan los beneficios inmediatos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto