Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Hezbollah pide el cambio de sexo

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza
Lectores
sábado, 28 de septiembre de 2024, 07:57 h (CET)

Ultima hora: "Fuentes de toda confianza, se lo juro por mis hijos, han informado a Reuter News Agency in the world que Hezbolláh  ha demandado a la empresa fabricante de los “beeper” o “busca personas” por los daños y perjuicios que los aparatos ocasionaron a los usuarios. Según estas fuentes de toda credibilidad,, muchos de los perjudicados por el mal funcionamiento se quedaron sin bolas (testículos) por llevarlos en el bolsillo del pantalón y dicen que se sienten como Clint Eastwood sin pistolas. Algunos de ellos declaran que no se resignan a quedarse sin uno de los pocos placeres que da la vida. Por ello, aprovechando la coyuntura, han decidido salir del armario y hacerse la operación de cambio de sexo. Por tal motivo, han exigido a dicha empresa que les sufrague todos los gastos que conlleva la intervención. Por otra parte, la compañía fabricante de los  walkie-talkie se ha comprometido a reponer los buscas, a lo que Hezbollah se ha negado porque dice que no se fía. Lo que sí se han mostrado dispuestos es a recibir un tratamiento hormonal para que les crezca los pechos, se les afine la voz, pierdan la barba, el bello de las piernas y otras zonas. que, por decoro,  preferimos omitir"… Sin más que decir, Reuter News Agency in the world informando para Cartas al Director con toda seriedad...

Noticias relacionadas

Con el auge del mercado, la panorámica general ha experimentado un sensible cambio a nivel empresarial y político. En el caso del empresariado, la oferta queda condicionada, pese a los instrumentos de manipulación comercial, por la demanda de los consumidores.

Bajo el manto de la globalización se pretende justificar las diversas tropelías y corrupciones extendidas a nivel generalizado, la degradación moral en Europa es evidente y, al grito de sálvese quien pueda, nos están llevando al caos total. Es cierto que no todos los países integrantes lo sufren de igual manera, unos lo pasan mal y otros mucho peor, como es nuestro caso.

En el ajedrez económico global de 2025, una jugada inesperada ha modificado el tablero: la administración Trump, tras endurecer su postura contra China con una agresiva ola de aranceles, ha comenzado a retroceder. Lo que inició como una ofensiva sin cuartel en nombre del proteccionismo industrial y la hegemonía tecnológica, se está transformando en una fase de contención táctica, ante la evidencia de que los daños colaterales superan los beneficios inmediatos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto