Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Hezbollah pide el cambio de sexo

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza
Lectores
sábado, 28 de septiembre de 2024, 07:57 h (CET)

Ultima hora: "Fuentes de toda confianza, se lo juro por mis hijos, han informado a Reuter News Agency in the world que Hezbolláh  ha demandado a la empresa fabricante de los “beeper” o “busca personas” por los daños y perjuicios que los aparatos ocasionaron a los usuarios. Según estas fuentes de toda credibilidad,, muchos de los perjudicados por el mal funcionamiento se quedaron sin bolas (testículos) por llevarlos en el bolsillo del pantalón y dicen que se sienten como Clint Eastwood sin pistolas. Algunos de ellos declaran que no se resignan a quedarse sin uno de los pocos placeres que da la vida. Por ello, aprovechando la coyuntura, han decidido salir del armario y hacerse la operación de cambio de sexo. Por tal motivo, han exigido a dicha empresa que les sufrague todos los gastos que conlleva la intervención. Por otra parte, la compañía fabricante de los  walkie-talkie se ha comprometido a reponer los buscas, a lo que Hezbollah se ha negado porque dice que no se fía. Lo que sí se han mostrado dispuestos es a recibir un tratamiento hormonal para que les crezca los pechos, se les afine la voz, pierdan la barba, el bello de las piernas y otras zonas. que, por decoro,  preferimos omitir"… Sin más que decir, Reuter News Agency in the world informando para Cartas al Director con toda seriedad...

Noticias relacionadas

El nombre del circo lo hemos cambiado de lugar. Ahora lo tenemos en el congreso de los diputados. Sus señorías lo han trasladado al circo de verdad. estos han pensado que los leones estaban muy solos y hacía falta darle más chispa.

La palabra terremoto para mí es una palabra significativa. Es una palabra significativa porque viví el terremoto de Lorca del 2011. En nuestra mente, todos tenemos palabras que destacan por su significatividad. “Cáncer”, una palabra muy significativa, para las personas que luchan contra esa enfermedad. “Guerra”, significativa para las personas que han abandonado su casa, huyendo de la violencia. “Desempleo”, para las personas que hace tiempo que perdieron su trabajo.

Hoy en día existe una gran preocupación por los distintos tipos de contaminación, -atmosférica, acústica, (...)-, del medio ambiente y los efectos nocivos que provocan para los seres humanos o el medio ambiente. Esta realidad, me ha hecho pensar en “los contaminantes” que suponen una amenaza para el ambiente familiar y sociocultural de cualquier persona. Ambientes en los que conformamos nuestra personalidad, nuestro pensamiento y, por ende, nuestra forma de vida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto