La vida del cristiano tiene que ser activa, no se limita a asistir a Misa los domingos, hay que dar ejemplo y cumplir el mandato del Señor, “ID Y PREDICAD”. Que se publiquen mis escritos o no se publiquen, eso es indiferente, no depende mi, lo importante es cumplir el mandato.
Nací en 1936, por tanto estoy por los 87 años, y dice una frase popular “La experiencia es la madre de la ciencia.” El comunismo hace mártires como en la guerra civil española, y la democracia hace apóstatas. Cuando se estableció este estado democrático, laico, sin Dios, ya dije que era un sistema para “Gente de malvivir”, es decir, inmoral. España era católica, cuando no se actúa como se piensa, se acaba pensando como se actúa. Entiendo que esto políticamente no tiene solución. Para demoler un edificio una pala lo lleva a cabo en dos paletadas, pero para construirla lleva mucho tiempo. Y ¿Quién conmueve la conciencia de esta sociedad laica que se edifico sin Dios?
El mal es muy grave y muy extenso, y pienso que solamente una actuación proveniente del cielo, puede conmover la conciencia de esta sociedad que ha perdido por completo la conciencia del mal, y como ya estamos acostumbrados, nadie quiere dar la voz de alarma, solamente algún inadaptado fascista y retrogrado, que el pobre ha perdido la razón. Claro que los profetas eran anunciadores de tragedias, pero no era él, el autor, era la Voz de Dios que anunciaba a su pueblo su extravío.
|