Es momento de serenidad, ideas claras y determinación. Todos los ciudadanos, también los que, aunque de muy jóvenes, sufrimos los últimos coletazos del franquismo, tenemos toda la razón para “poner pie en pared”, como diría Juan Carlos Girauta, frente al socialcomunismo que gobierna difundiendo un tipo específico de doctrina y pensamiento único para todos, machacando al discrepante.
No les parece que cada vez más españoles ven gravísima la actuación política de Pedro Sánchez y adláteres y que eso en cualquier lugar con tradición de rendición de cuentas provocaría la caída de gobiernos y la expulsión de la vida pública.
Sí, desde el gobierno de Pedro Sánchez quieren el control total y eliminar cualquier otra forma de influencia en los ciudadanos. Es un modo autoritario de quitar libertad a la gente, incluso “coordinando” todos los aspectos de las relaciones sociales y el comercio, lo mismo que históricamente se sabe que ha ocurrido en los países donde se inició una dictadura, fascista o comunista.
Quienes destrozan, sin inmutarse, nuestro Estado de derecho, rompen sus costuras y lo desmantelan de continuo, merecen que levantemos la voz, también los que votaron socialista, pues, ahora sí, se saben estafados y ven, pues parece claro, que en el PSOE tiene más influencia Rufián que Felipe González.
|