Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Espectáculos   Flamenco   Arte   Español   Turismo   Remitido  

Espectáculos flamencos y mucho más, de la mano de los mejores profesionales

Este arte histórico es un punto de interés turístico muy importante para España
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2022, 11:32 h (CET)

Unnamed (1)

Sin duda alguna, España es la cuna del flamenco, y en la actualidad, son muchas las personas amantes de este arte. En este sentido, los espectáculos en directo se han puesto de moda, para disfrutar del baile y el cante, cargados de sentimiento.


Es más que evidente que España es tierra de flamenco, y como tal, son muchas las personas que vienen al país o se mueven de un lugar a otro para disfrutar de este arte histórico en la región. Lo cierto es que el flamenco es un punto de interés turístico muy importante para el país, y es por ello que, poco a poco, se le está dando su sitio y se está mostrando al mundo todo lo que tiene guardado este arte.


Si bien es cierto que prácticamente en cualquier rincón de España se puede disfrutar del mejor flamenco más profundo, hay que decir que actualmente, existen diferentes empresas especializadas en ofrecer todo tipo de espectáculos, tours y visitas relacionadas con él. En este sentido, hay que destacar por encima de todas a Flamenco Online, que es a día de hoy, una de las mejores entidades y plataformas que forman parte de este sector.


¿En qué consiste Flamenco Online?


Como se ha mencionado anteriormente, se trata de una plataforma online que está totalmente especializada en ofrecer espectáculos de flamenco, organizando ellos mismos las visitas para que los usuarios puedan vivir una experiencia única. Todos aquellos interesados en profundizar sobre este arte, pueden entrar en su web, que es muy práctica y funcional, y acceder a la amplia agenda que ofrecen día tras día. Hay que decir que esta agenda está dividida por secciones y ciudades, a las que se añaden todo tipo de noticias de actualidad sobre este sector.


Además de ofrecer información detallada, también a través de la página, los usuarios tienen la posibilidad de comprar las entradas para el espectáculo que hayan elegido. En cualquier caso, aunque todas estas tareas se pueden realizar de manera rápida y cómoda por Internet, Flamenco Online también ofrece la posibilidad a los usuarios de acudir a sus instalaciones ubicadas en Sevilla.


¿Qué ofrecen?


La agenda de Flamenco Online es muy grande, precisamente por este motivo, es todo un referente en este terreno. Una de sus máximas es que ofrece un gran número de posibilidades a los clientes, satisfaciendo así todos los gustos y necesidades para disfrutar del flamenco más puro en todo el país.


Aunque sus espectáculos están repartidos en buena parte de España, sin duda, el foco de atención se pone en Andalucía. Ofrecen eventos en diferentes ciudades, tales como Sevilla, Málaga o Granada, entre otras.


Entre los espectáculos que ofrecen, cabe destacar todos los eventos que realizan en el tablao sevillano Álvarez Quintero o en el famoso La Alboreá, en Granada. Tanto en estos como en otros tablaos que ofrecen, han pasado artistas muy reconocidos en el mundo del flamenco.


Aparte de todo lo mencionado, también hay que decir que los espectáculos flamencos de esta entidad se pueden encontrar en ciudades fuera de Andalucía, tales como Barcelona, Alicante o Valencia, haciendo especial hincapié en el tablao de Torres Bermejas en Madrid, que fue el local de moda antaño, donde se pudo escuchar en directo a Caracol, Camarón o Paco de Lucía.


Otras propuestas


Aparte de todos los espectáculos flamencos que proporcionan, desde la web de Flamenco Online, los usuarios también se pueden apuntar a otras actividades y comprar igualmente sus entradas. En este sentido, los tours taurinos son uno de sus máximos reclamos, una actividad que permite realizar visitas guiadas por las ganaderías más afamadas de Andalucía.



Entre las actividades que se pueden hacer en estos tours, están la de conocer en vivo el hábitat del toro de lidia. También se puede ir a las plazas o conocer todas las instalaciones que tiene una ganadería de prestigio. Las ganaderías con las que trabajan en Flamenco Online son la de Soto de la Fuente, Juan Pedro Domecq y Manuel Blázquez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Cocinando Democracia' impregna de reflexiones y aromas el Mercado Central

Repara tu Deuda Abogados cancela 90.340€ en Bizkaia (País Vasco) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Schneider Electric lanza los primeros productos de energía en el hogar con la certificación Matter

Terra Cloud y Schneider Electric colaboran para acelerar la Sostenibilidad de los Centros de Datos

Schneider Electric amplía su oferta de Micro Data Centers EcoStruxure, optimizados para aplicaciones IT en entornos industriales, distribuidos y Edge

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris