Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   PSOE   Felipe González   GOBIERNO   Crítica  

Felipe González defiende lo indefendible

Criticó muchas de las decisiones estrambóticas de Sánchez y su gobierno.
Gabriel Muñoz Cascos
martes, 9 de agosto de 2022, 19:30 h (CET)

Las últimas declaraciones del primer presidente de un gobierno socialista de la democracia, sin sorprenderme, me han causado cierto estupor. Máxime, cuando en los últimos tiempos daba la impresión de que Don Felipe había tomado el camino de la serenidad y el buen tono que otorga la ancianidad, pues ya cumplió 80 años el pasado mes de marzo. Incluso le oímos criticar en varias ocasiones, con bastante contundencia, muchas de las decisiones estrambóticas de Sánchez y su gobierno. 


Pero ayer “se desayunó” con una defensa a ultranza de José Antonio Griñán, condenado por el Tribunal Supremo a prisión e inhabilitación por el asunto de los ERE en Andalucía.Por eso hoy me atrevo a dirigirme personalmente a Don Felipe González y decirle lo siguiente: Yopuedo comprender que cuando usted nombró ministro a Griñán en 1992, el ahora condenado, le parecería una persona respetable, competente y con alta capacidad intelectual. 


Y seguramente estaría en lo cierto.Lo que ocurre es que los hombres cambian y no me parece de recibo que ahora ponga usted en duda la sentencia de dos altos Tribunales de Justicia que señalan lo contrario, y se permita decirque “si pudiera, lo designaría hoy para formar parte de un gobierno presidido por usted”. No, Don Felipe, hoy por hoy,el Sr. Griñán no es digno de ello. 


Cuando cumpla con lo que al final señale la Justicia tendrá una situación diferente y recuperará todos sus derechos. Mientras tanto, por mucho cariño que le tenga, no debe alinearse con las tesis del actual partido socialista, indigno de estar gobernando una nación tan noble como España, a la que pretende destruir.

Noticias relacionadas

Mariposas

Política de confrontación. Y de bandos. Izquierda o derecha. Barça o Madrid. Shakira o Piqué...

Clara - Irene

Dentro de 80 años se reconocerá a ese valiente grupo de mujeres en su lucha por la igualdad

Ley de Bienestar Animal (y III)

Se me ha metido en la cabeza que a ninguno de los partidos políticos que forman gobierno les interesan tanto los animales como quieren transmitir

Cómo consolar a una Europa que se muere

El líder más poderoso del mundo es hoy por hoy Xi Jinping

¿Es posible vivir en un mundo lleno de hipocresía?

Hablamos de igualdad, respeto y equidad, pero al mismo tiempo somos seres mezquinos, egocéntricos y egoístas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris