Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Turismo   Barcelona   Otoño   Novedades   Remitido  

6 planes para hacer en Barcelona en otoño

Experimentar nuevas sensaciones en Barcelona como finalidad
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de agosto de 2022, 09:38 h (CET)

Cuando llega el otoño disfrutamos de hermosos colores en los parques, muchas hojas cayendo de los árboles y una brisa que nos acaricia el rostro; de igual manera, las gotas de lluvia y un día lluviososon los más idóneos para disfrutar de un delicioso café.


Además de ser una época perfecta para disfrutar de un buen paseo, ya que no hay mucho frío, pero tampoco demasiado calor por lo que el clima resulta ser perfecto y puedes practicar cualquier actividad. No obstante, si no sabes a donde ir o qué visitar vamos a indicarte 6 planes para hacer en Barcelona en otoño.

6 planes para hacer en Barcelona durante el otoño

Barcelona se encuentra dentro del top 5 de ciudades más bonitas del mundo y ciertamente cuenta con muchos lugares a donde puedes ir, con hermosos paisajes, excelente gastronomía y cultura, de igual manera, al momento de necesitar un buen restaurante u hotel puedes entrar a la web de For Barcelona Lovers donde encontrarás los mejores.

1. Ir a un mirador

Para finalizar, debemos mencionar que toda la información del post ha sido facilitada por la periodista y experta en viajes Elia Tabuena, por tanto, son realmente recomendables. Por otra parte, y con relación a los miradores, te ofrecen vistas increíbles donde podrás observar Barcelona completamente, desde sus calles más pequeñas hasta sus grandes avenidas

2. Visitar los parques

El otoño es una de las épocas donde la naturaleza luce perfecta, por tanto, visitar los parques resulta ser un plan muy bueno, porque podrás disfrutar de la más variada vegetación con colores hermosos y aromas realmente favorables; además de tomarte increíbles selfies para postear en tus redes sociales.

3. Ir al mar

Ir al mar es uno de los mejores planes que pueden existir, sin importar el día ni la hora y en Barcelona encontrarás una gran variedad de hermosas aguas cristalinas donde podrás disfrutar al máximo y también practicar algún deporte, como ejemplo surf, para variar y hacer de tu paseo algo único y diferente que quedará grabado en tu mente para siempre.

4. Visitar el Camp Nou

Si eres fanático del fútbol y estas por Barcelona debes visitar el estadio de fútbol delBarca, este es un verdadero monumento de gran magnitud y con mucho que ver, también cuenta con un museo y es posible que llegues a ver a un par de jugadores; asimismo, si por algún motivo no te gusta el fútbol de igual forma debes visitarlo o ver un partido en este para que vivas una experiencia inolvidable.

5. Ver obras de arte en los museos

En Barcelona hay mucha historia, costumbres y cultura; para saber a profundidad sobre estas debes asistir a algún museo para ver obras de arte maravillosas a precios bastante accesibles, y además se presentan ofertas muy a menudo, donde lograras entrar de forma gratuita. Asimismo, el sector de museos en Barcelona es muy amplio y se logran apreciar historia, marítimo, antigüedad y hasta de perfumes.

6. Realizar rutas

Como mencionamos anteriormente en Barcelona encontrarás mucha historia, pero también misterio y bellezas naturales, por ello, un muy divertido plan es realizar rutas, a distintos lugares o uno en particular, con la finalidad de experimentar nuevas sensaciones. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El desarrollo evolutivo en el primer año de vida según Logos Nursery School

Fundación United Way España pone en marcha una serie de iniciativas para combatir la exclusión social de las personas refugiadas de Ucrania

Ocho millones de pasajeros tienen derecho a indemnización por retrasos y cancelaciones en sus vuelos de este verano

La demanda de talento especializado sigue imparable en el sector de servicios TIC, con un incremento interanual del 7,8%, según VASS

S2 Grupo advierte de posibles ciberataques en los eSports

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris