Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carmen Calvo | Ex | Vicepresidenta | Gobierno de España | PSOE

La bochornosa Carmen

Para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 26 de mayo de 2022, 10:26 h (CET)

Me voy a referir a una de las personas más “retorcidas” del panorama político español, andaluza para desgracia de los andaluces, expulsada sin contemplaciones como vicepresidenta del gobierno una vez que ha servido de “chica para todo” mientras le convenía al embustero y traidor Sánchez. 


Ahora, para seguir haciendo de las suyas, y para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos I. Claro que no nos vamos a extrañar ahora de quien dijo, entre otras, estas bochornosas  tonterías: “El español está lleno de anglicanismos”; “Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas”; “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”; “Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas”; "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo"; "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". 


Ahora esta tipa, como todas las de su ralea, se pronuncia sobre el viaje del Rey Don Juan Carlos a San Genjo, asegurando que es bochornoso ¿por qué Doctora de chichinabo? ¿por qué Feminista del 8M? 


Don Juan Carlos es español, no tiene cuentas con Hacienda, ni con la Justicia y tiene derecho a circular por España, cuándo y por dónde quiera. Y usted, siendo inmerecidamente vicepresidenta del Gobierno hirió la sensibilidad de todos los españoles, entre otras muchas trapisondas y deslealtades, asociándose con los herederos de Eta en pactos tan bochornosos como inconfesables. Le voy a dar un consejo: ¡limpie su arroyo que lo tiene bien sucio!

Noticias relacionadas

Vivimos en una sociedad que venera la juventud hasta la idolatría, mientras relega a la madurez a un rincón de invisibilidad. A medida que el calendario avanza, parece que los logros personales y profesionales se devalúan, como si la capacidad de crear o disfrutar de la vida tuviera fecha de caducidad. La realidad demuestra lo contrario, la verdadera riqueza humana florece en la experiencia, y es en la madurez donde alcanzamos nuestra cumbre personal.

Un día tras otro nos encontramos con frases de admiración sobre el ritual que rodea el fallecimiento de un papa y la consiguiente elección de otro. Los diversos comentaristas (especialmente si no son creyentes) ponderan las distintas ceremonias, su perfecta organización, sus ropajes y toda la parafernalia que hay alrededor. Parece que no les gustaría que acabara pronto esta “fuente” de noticias.

La sede de Pedro yace vacante y el mundo contiene el aliento. Mientras los medios y las redes sociales calculan votos y afinidades, y las cámaras enfocan la chimenea de la Capilla Sixtina —donde Miguel Ángel dejó su visión de la grandeza y la fragilidad humana—, los cardenales se recogen para dar continuidad a un rito que, mirando al futuro, encuentra sus raíces en la solemnidad del pasado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto