Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carmen Calvo   Ex   Vicepresidenta   Gobierno de España   PSOE  

La bochornosa Carmen

Para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 26 de mayo de 2022, 10:26 h (CET)

Me voy a referir a una de las personas más “retorcidas” del panorama político español, andaluza para desgracia de los andaluces, expulsada sin contemplaciones como vicepresidenta del gobierno una vez que ha servido de “chica para todo” mientras le convenía al embustero y traidor Sánchez. 


Ahora, para seguir haciendo de las suyas, y para que la sigan considerando parte del rebaño socialista antiespañol, se desayuna (almuerza y cena) profiriendo sandeces contra Don Juan Carlos I. Claro que no nos vamos a extrañar ahora de quien dijo, entre otras, estas bochornosas  tonterías: “El español está lleno de anglicanismos”; “Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas”; “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”; “Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas”; "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo"; "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". 


Ahora esta tipa, como todas las de su ralea, se pronuncia sobre el viaje del Rey Don Juan Carlos a San Genjo, asegurando que es bochornoso ¿por qué Doctora de chichinabo? ¿por qué Feminista del 8M? 


Don Juan Carlos es español, no tiene cuentas con Hacienda, ni con la Justicia y tiene derecho a circular por España, cuándo y por dónde quiera. Y usted, siendo inmerecidamente vicepresidenta del Gobierno hirió la sensibilidad de todos los españoles, entre otras muchas trapisondas y deslealtades, asociándose con los herederos de Eta en pactos tan bochornosos como inconfesables. Le voy a dar un consejo: ¡limpie su arroyo que lo tiene bien sucio!

Noticias relacionadas

Ecumenismo

El humanismo cristiano que no cuenta ni con el Padre ni con el Hijo no sirve para conseguir la unidad de los cristianos

Centro de la cuestión social

José Morales Martín

​Optimismo moderado

Juan García, Cáceres

​La huelga de letrados judiciales

Francisco Javier Sánchez Sinovas, Cantabria

Una cuestión institucional pero también antropológica

Pedro García
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris