Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Inglés   campamentos   Verano   Aprendizaje  

¿Aprender inglés sin salir de España?

Ahora es posible
Ana Ruiz de Infante
miércoles, 4 de mayo de 2022, 08:16 h (CET)

Llega el verano y son muchas las familias que planean llevar a sus hijos al extranjero. En ocasiones el desembolso es importante y, cuando se eligen destinos como Irlanda o UK, nos encontramos con que el aprendizaje no es como nos gustaría, prácticamente en los campamentos en el extranjero la edad de los niños y jóvenes les lleva al contexto fácil – hablar con otros hispanohablantes- y a evitar situaciones de compromiso y esfuerzo. Por tanto, acaban simplemente en clases tradicionales y compartiendo el tiempo con nacionalidades de todo tipo excepto con los nativos.


Por suerte, contamos con otras opciones en las que los resultados son incluso superiores y sin salir de España…. Como el “Pueblo inglés”, un lugar donde organizan campamentos de verano de inglés con un programa de inmersión con nativos angloparlantes dirigido tanto a niños y jóvenes como a universitarios.


Gracias a la creación de un microcosmos de habla inglesa durante los 8 días que dura el programa sólo se habla en inglés mientras se convive con angloparlantes nativos de todas partes del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Australia, Nueva Zelanda…).


Pueblo ingles teens 01


Bajo el lema “solo se habla inglés aquí” los alumnos ponen a prueba su inglés durante 14 horas diarias en todo tipo de actividades y situaciones: juegos, deportes, talleres, teatro, roleplays o como hacer una presentación en inglés.


El programa está diseñado para conseguir mejorar la comprensión, la comunicación y la confianza en inglés, pero también se potencian otros aspectos fundamentales para los niños y jóvenes tales como el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la inteligencia emocional, el respeto hacia la diversidad y diferentes culturas… En definitiva, un programa altamente efectivo y dinámico que marcará un antes y un después en el inglés de tus hijos.


Pueblo Inglés cuenta con diferentes emplazamientos: Salamanca, Ávila y Cáceres, entornos rodeados de naturaleza y espacios al aire libre,  con piscinas, instalaciones deportivas, jardines y áreas sociales.

Los programas de Pueblo Inglés se organizan según edades: Kids, Teens y Twenty.


Pueblo Inglés Kids (de 7 a 12 años) 

Dirigido a los más pequeños de casa, donde a través de juegos y actividades divertidas aprenden inglés sin darse cuenta. Todos los monitores que participan en el programa son angloparlantes nativos de diferentes nacionalidades y acentos.


Pueblo ingles kids 04

Pueblo Inglés Teens (de 13 a 17 años)

Los jóvenes convivirán con nativos de sus mismas edades procedentes de diferentes países del mundo. Toda una experiencia 100% en inglés, donde además de mejorar su inglés, forjarán amistades internacionales para toda la vida.


Pueblo Inglés Twenty (de 18 a 23 años)

La opción ideal para jóvenes que buscan mejorar sus habilidades profesionales en inglés: conferencias, debates, llamadas, presentaciones... mientras conviven en inglés con nativos angloparlantes de sus mismas edades.

En definitiva, una alternativa perfecta para los que quieran aprender inglés sin irse muy lejos!


Pueblo Inglés

Tel: 910 889 404 

www.puebloingles.com

Noticias relacionadas

Presidencia española del Consejo de la UE: una agenda cargada de oportunidades

España asumirá este rol con la responsabilidad de cerrar negociaciones en curso de un gran número de expedientes

​Nofumadores defiende la ilegalización del cigarrillo a partir de 2030

El reto es que, a partir de ese momento, cualquier persona que cumpla 18 años en la Unión Europea “no pueda comprar legalmente tabaco”

¿Por qué Valencia es elegida la mejor ciudad del mundo para vivir?

El clima, la comida, la diversión y la cultura son los principales atractivos de esta ciudad

Bigote Arrocet, Edmundo: ese gran desconocido

Entrevista al humorista y actor argentino-chileno afincado en España

Art&Wine Madrid Tour, dos experiencias que unen arte y gastronomía

La iniciativa conecta al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y al Mercado de San Miguel
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris