Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

España en manos de ineptos

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
martes, 21 de diciembre de 2021, 08:41 h (CET)

Palabras de Alfonso Rojo que yo apoyo:” Si al socialista Sánchez no le hubiera dado por asalariar a cuenta nuestra a 22 ministros, quizá a estas horas nos estaríamos ahorrando gilipolleces como la huelga de juguetes que promueve con 80.000 euros de nuestros impuestos el inepto, Alberto Garzón. 


El comunista Garzón, que ya intentó fijar por ley que no comiéramos chuletones o filetes, y ahora intenta decidir los objetos con los que jugar el niño, la niña o el niñe, no nos salga facha o cualquier otra cosa peor. Y en un prodigio de estupidez, desde el ministerio de consumo, convoca Garzón a la huelga, a las mulecas de famosa. Es una majadería de tal calibre, que no merece la pena perder un segundo más en ella. Máxime, teniendo como tenemos sobre la mesa una atrocidad como es el apedreamiento político, social y moral, a un niño catalán de 5 años por exigir su familia que se cumpla la ley y pueda estudiar en español el 25 % de las materias que se imparten en su escuela. 


Y aquí viene lo más indignante, que es la actitud de Pedro Sánchez y de sus compinches: "Si un homosexual denuncia falsamente una agresión en Malasaña,  el Gobierno social comunista activa todos los resortes y convoca de urgencia la comisión de delitos de odio. Pero, si una familia residente en Cataluña denuncia el linchamiento de que está siendo objeto su hijo, el Gobierno permanece mudo". Este es el nefasto Gobierno que tenemos y al que hay que mandar al paro en cuanto tengamos oportunidad de votar”. Y yo me pregunto:" ¿Cómo es posible que esta clase de ineptos estén gobernando nuestra querida España?"

Noticias relacionadas

La enseñanza de la filosofía nunca ha sido tan urgente como hoy. En un mundo dominado por datos, algoritmos y exigencias laborales que no dejan espacio al sosiego, la filosofía se alza como ese faro necesario para recordarnos que la educación no es solo instrucción, sino el camino hacia la libertad y la autonomía personal.

El 1 de julio de 1938, a la hora 20, el delegado norteamericano en la Conferencia para la Paz en el Chaco, Spruille Braden, informaba desde Buenos Aires al secretario de estado Cordel Hull que el delegado paraguayo Efraim Cardozo le había llamado para decirle que estaba tratando de convencer al presidente de la Delegación paraguaya, Gerónimo Zubizarreta, del plan para finiquitar el problema de límites entre Paraguay y Bolivia.

Dando por cierto que en este país la envidia es el deporte nacional, los españoles somos muy dados a la cerrazón, pero la obstinación y la porfía no le quedan a la zaga. Aquí, como decía Antonio Machado, “de diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto