Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Stylettos   Belleza   Otoño   cosmetica   Piel   Consejos  

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano
Ana Ruiz de Infante
sábado, 11 de septiembre de 2021, 09:24 h (CET)

Llega septiembre, y con este la vuelta a la rutina….Hay que reconocer que el bronceado nos sienta muy bien a tod@s y, aunque recién llegados de nuestras vacaciones tenemos ese aspecto “buena cara”, no podemos olvidar que la piel ha sufrido mucho los estragos del verano: las largas jornadas al sol, el calor, el cloro de las piscinas, el mar…. se traducen una piel estresada, deshidratada y oxidada.


Tenemos que preparar y extremar los cuidados de nuestra piel, un buen comienzo es una limpieza en profundidad y un chute de hidratación y protección…. Hoy os traigo mis propuestas para “la vuelta al cole”:


OXIGENACIÓN de Cristina Galmiche


El primer paso para conseguir una piel saludable es,sin duda, una buena limpieza.

Tras el verano la piel nos pide a gritos una limpieza en profundidad, aparece asfixiada, necesita volver a respirar…., aquí mi recomendación es acudir a los centros deCristina Galmiche para realizarte una Oxigenación activa,ya que si hay alguien en Madrid que sepa de limpieza facial y oxigenación es esta experta en belleza con más de 30 años a sus espaldas.


“Una buena oxigenación del rostro es una restauración imprescindible para su salud, y tiene que ser el punto de partida de cualquier tratamiento y ritual cosmético. A las personas que pasan por Cristina Galmiche, siempre se lo explico con la siguiente metáfora; imaginemos que queremos restaurar un mueble de madera noble; para que quede bonita, uniforme y nos dure, hay que limpiar y sanear su superficie, sino el resultado es poco estético. Para eso sirve exactamente una buena oxigenación, para reparar el tejido y que nuestra piel pueda mejorarse en condiciones óptimas”.


2Cristina Galmiche3370

Con la oxigenación conseguiremos fortalecer nuestro pH, oxigenando el tejido cutáneo, pero además tiene otros beneficios que no podemos olvidar: 

Hidratación profunda: la oxigenacion de Cristina Galmiche nos permite que la piel luzca más saludable, tersa, brillante y con más vitalidad.

Poder antioxidante: los antioxidantes son los únicos capaces de combatir los radicales libres y disminuir su efecto, por lo tanto, siendo los radicales libres una de las principales causas del envejecimiento prematuro, podemos decir que ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Estimularemos la circulación sanguínea: consigue una piel tersa, firme y mejora la aparición del acné y la rosácea. Al mejorar la circulación, permite que la piel del rostro se nutra con mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y colágeno

Disminuiremos las manchas y las marcas de la piel: permite atenuar las manchas y cicatrices presentes en la dermis gracias a que ayuda a regenerar la piel.


Cristina Galmiche tiene centros en Madrid, Alcalá de Henares y recientemente también ha abierto uno nuevo en Málaga.


Cosméticos PAQUITA ORS


Cada cambio de estación me gusta hacer una visita a mi querido Jerónimo, él sabe como nadiecómo analizar tu piel, su asesoramiento personalizado en su tienda es una cita indispensable en mi agenda tras las vacaciones.

Jerónimo me explica que la piel tras la temporada estival aparece exhausta, seca y con arrugas  más marcadas, diríamos que nuestra piel ha sufrido una gran agresión y va más lenta de lo normal porque está muy cansada, su regeneración es más lenta…y no podemos olvidar que  en breve las defensas caen con la llegada del otoño……. Por ello hay que ¡actuar ya!,¡con un extra de protección y de hidratación!

Entre las plantas que utilizan en sus laboratorios para tratar la piel con estos síntomastendríamos la caléndula, avena, endivia, mimosa… Sus mucílagoscrean una capa de protección en la pielque ayudan a una pronta recuperación.


También es muy importante la hidratación, Jerónimo nos cuenta que la piel es como una esponja que ha perdido mucha agua…..tenemos que hidratarla en profundidadcon plantas que tengan efecto hidratante, en este sentido aquí también ayuda el ácido hialurónico, ya que fija el agua y retiene la humedad.

Otra de sus recomendaciones para acelerar la pieles un “chute” de vitaminas, nos habla de productos como la “centella asiática” o “cica”, tan de moda ahora en Asia, un ingrediente de la medicina tradicional china que utilizan para la regeneración de la piel dañada. El concepto se basa en tratar a las arrugas como si de cicatrices se tratara…


Para esta época del año, Jerónimo nos recomienda dos de sus productos estrella: LUMIERE y BIO-DETOX.


LUMIERE


LUMIERE es una crema-suero muy grasa para pieles muy secas, con una celevada concentración de Vitamina C, impidiendo la oxidación de la piel, el deterioro y el envejecimiento.


Precio: 24,60€

BIO DETOX 50cc 800x800 siluetaBIO-DETOX: con un potente activo llamado “Fullereno”, uno de los antioxidantes más pontentes ahora mismo del mercado (250 veces superior a la Vitamina C), y que muy pocas firmas pueden permitirse por su alto coste…de enorme eficacia antiedad.Además combina Aceite de Caléndula y sangre de dragón con gran poder antienvejecimiento.

Precio 50cc: 37,20€


De todas formasmi recomendación es pedir una cita en Paquita Ors para que Jerónimo te asesore personalmente sobre qué tratamiento es más recomendable para tu tipo de piel , la consulta es gratuita y saldrás encantada con sus consejos…!


Paquita Ors tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tour de la belleza y salud, otoño 2021

Recorrido por las últimas novedades eco

¿Sufres de acné?

Conoce los tratamientos que acabarán con tu pesadilla

La nueva tendencia de las grandes marcas por la reutilización de prendas

Las firmas de moda sostenible trabajan y apuestan día a día por diseñar y crear productos pensando en el medioambiente

La vuelta a la oficina, cada vez más informal: la demanda de zapatillas crece un 229 %

Las personas entre 45 y 54 años son, en 2021, el principal target de este tipo de calzado

SOS: ¿Se te cae el pelo?

Te damos todas las pistas para acabar con la caída en los meses de otoño
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris