Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Ser humano   libertad   Vida   Evolución   Reflexiones   Natural  

La utilización de lo natural

La capacidad de ser la llevamos dentro, la capacidad de llegar a ser, también
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
martes, 7 de septiembre de 2021, 09:51 h (CET)

Cuando se habla con respeto del “SER HUMANO” no se prioriza su género, ni sus derechos, que son los mismos, se le contempla como la criatura inteligente capaz de ser LIBRE. El mundo, que decimos civilizado, ha redefinido el SER HUMANO y le ha recolocado según tradiciones y costumbres partidistas, en muchos casos hasta con la religión como herramienta.


HOMBRE... MUJER...: ser inteligente condenado a vivir y a desarrollarse en un mundo NATURAL evolutivo y “controlado”. La capacidad de SER la llevamos dentro... La capacidad de LLEGAR A SER, también; ésta últimasiempre ha sido instrumentalizada por aquellas sociedades ARTIFICIALES desarrolladas por intereses NO NATURALES.


Es curioso observar cómo esas personas, “hombre progre liberal” o esa “mujer progre feminista independiente”, cuando llegan al poder ministerial, se convierten “milagrosamente” en muñecos ventrílocuos, dando la impresión de que es otra persona la que habla, “el que dirige la función”.

Hoy, Siglo XXI, deformar lo NATURAL y teledirigir los sentimientos de las personas es lo normal, propio de la globalización, concepto que terminará metiendo TODO en un GLOBO ARTIFICIAL, con una mínima posibilidad de escapar de él”.


Sólo la LIBERTAD, capaz de SUBLEVARSE, pinchará el globo globalizado por los poderes instrumentalizados del PODER. EL SER, hombre y mujer, progresará de la mano del respeto, nunca de la mano partidista del político interesado en AÑADIR APELLIDOS A LA NATURALEZA.

Noticias relacionadas

Mariposas

Política de confrontación. Y de bandos. Izquierda o derecha. Barça o Madrid. Shakira o Piqué...

Clara - Irene

Dentro de 80 años se reconocerá a ese valiente grupo de mujeres en su lucha por la igualdad

Ley de Bienestar Animal (y III)

Se me ha metido en la cabeza que a ninguno de los partidos políticos que forman gobierno les interesan tanto los animales como quieren transmitir

Cómo consolar a una Europa que se muere

El líder más poderoso del mundo es hoy por hoy Xi Jinping

¿Es posible vivir en un mundo lleno de hipocresía?

Hablamos de igualdad, respeto y equidad, pero al mismo tiempo somos seres mezquinos, egocéntricos y egoístas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris