Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   GOBIERNO   Justicia   Política   Pedro Sánchez  

Gobierna sin aptitud

Las medianías traen consigo estropicios y descontroles
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
jueves, 20 de mayo de 2021, 14:00 h (CET)

Un Estado no es sólo política es saber conjugar TERRITORIO, FIRMEZA, CONVIVENCIA en la DIVERSIDAD, LIBERTAD e INDEPENDENCIA.


Hoy, tras los acontecimientos en Ceuta, ciudad española, cuya existencia es anterior a Marruecos como Estado… Hoy no toca hablar de España, sino del Gobierno español.


La debacle a niveles hasta ahora desconocidos, es consecuencia de una mala gestión en política EXTERIOR, de un juego de intereses partidistas en política TERRITORIAL, de un entendimiento “DESEQUILIBRADO” en materia de CONVIVENCIA SOCIAL, de un intento suicida de querer convertir nuestra democracia en un POPULISMO PRESIDENCIALISTA y, por fin, de haber permitido ser JUGUETE DEPENDIENTE de los demás.


Los EGOS disfrazados de “monarquía parlamentaria” han destrozado la “débil” democracia que la mayoría defendía para mejorarla.


Los EGOS de don “Pedro el mentiroso”, de don “Pablo el engañador de pobres”, de don “Pablo el prudente esperanzado“, de los “grupos de poder incrustados”, todos ellos, no han sabido mirar el horizonte común, sino su finquita, su prosperidad y su lugar en los centros de poder internacional.


Los EGOS, unidos a la IGNORANCIA, a la ESTUPIDEZ INCLUSIVA y al INDEPENDENTISMO en abrevadero constante, han adormilado la GESTION DEL ESTADO.


Equivocar JUSTICIA con CARIDAD es un engaño seudo religioso a la vez que herramienta del socialismo barato.


JUSTICIA es defender el TERRITORIO de los ESPAÑOLES; JUSTICIA es ASEGURAR, primero, el BIENESTAR de los ESPAÑOLES; JUSTICIA es saber GOBERNAR para TODOS.


CARIDAD SOCIAL, es el aspecto humano que desarrolla una JUSTICIA FIRME.


Las personas, de todo tipo, siempre serán seres dignos de ser ayudados por unos PAISES JUSTOS, nunca serán personas que llevan SU DERECHO por encima de la JUSTICIA de un PAÍS.


Un gobierno débil, inepto, soberbio, sostenido por enemigos interesados… Un gobierno así, si tuviera una poco de dignidad social, OBSERVARÍA y actuaría en consecuencia.


“La marcha verde” por tierra… “La marcha humana” por tierra, mar y aire… Invasiones estructuradas para someter al contrario… AQUÍ y AHORA, SÍ QUE MERECE LA PENA TENER MEMORIA.


Nuestros padres, monárquicos o republicanos, de derechas o de izquierdas nos enseñaron que por ESPAÑA había que LUCHARAQUÍ y AHORA, SÍ QUE MERECE LA PENA TENER MEMORIA.


Lo peor todo esto, es que algún gobernante, “de cuyo nombre es mejor no acordarse”, piensa que CHULEAR a EE.UU., a REINO UNIDO, a la UNIÓN EUROPEA y, ahora, a MARRUECOS es “pan comido”…


Eso, don “Pedro el mentiroso”, traerá MUY MALAS DIGESTIONES… Está claro que usted, ustedes, ustedas, ustedis NO SABEN NI COMPRAR, NI GEGOCIAR, NI HABLAR.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Y si gana la derecha en las próximas Elecciones Generales?

Podríamos asistir al triunfo de la nueva CEDA representada por PP y Vox (previa absorción de los restos del naufragio de Ciudadanos)

En la recta final

​A lo largo de la vida vemos lejana la vejez. Los avatares de la misma y la propia senectud nos descubren, inesperadamente, la realidad de los hechos

Ha llevado a la cárcel

Juan García, Cáceres

'Talibania fiscal'

Ángel Morillo Triviño

Satanás se infiltró en la Iglesia

Jaime Fomperosa Aparicio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris