Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Certamen   Concurso   Málaga   Belleza   España   Bolivia  

Este sábado se elige en Málaga a la Reina Hispanoamericana 2021

Seis finalistas para representar a España en Bolivia
Francisco Acedo
@Acedotor
viernes, 14 de mayo de 2021, 12:39 h (CET)

PHOTO Actual Reina

Este sábado 15 de mayo se elegirá en Málaga a la Reina Hispanoamericana España 2021, un evento de repercusión internacional que posicionará a la ciudad de como centro mundial de la moda y de la mujer.  En el histórico monumento de la Alcazaba, un entorno único, las candidatas pugnarán por un título internacional donde se unirán la moda, la responsabilidad social y la cultura. Tras las distintas fases de selección son 6 las finalistas de todas España.


Grandes personalidades del mundo de la alta costura y de la moda se darán cita en el  acto donde se cuidarán al máximo las medidas de seguridad anticovid19 gracias a su exhaustivo plan y protocolo, velando por la máxima seguridad  de sus asistentes.


Solo  medio centenar de personas tendrán el privilegio de vivir en directo este importante momento en el que se coronará la Reina Hispanoamericana España 2021. Comenzará a las 19´30 h. Hay que destacar la valentía de sus organizadores(  DuplaG Eventos & Grupo Oneway ) al volver con los eventos presenciales  y dotado de unas medidas de seguridad extremadamente cuidadas, velando por el bienestar de candidatas e invitados de  primer nivel.


La Reina Hispanoamericana 2021 España trasladará a Bolivia a la final internacional del 30 de octubre la cultura de Málaga, su sello de moda y la forma de trabajar de los profesionales del

sector de esta bella ciudad abierta al mundo. El Ayuntamiento de Málaga apoya este evento, estando prevista la presencia del alcalde, Francisco De la Torre, y varios concejales. Asimismo estará presente la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y otras autoridades.


Las candidatas lucirán modelos diseñados por los malagueños Jesús Segado, Susana Hidalgo y Angel Palazuelos. La gala será presentada por el reportero Jesús Navarro( RTVE ) y será emitida en directo a través de 101 TV Málaga. De este modo el nombre de Málaga estará muy presente como promoción nacional e internacional a través del evento. En la gala actuará la cantante Mireia Bravo, de OT 17. El jurado estará compuesto, entre otros miembros, por Antonio Montiel, Angel Garó, Beatriz Russo, Manuel Beltrán y la propia cantante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los tatuajes son más que tendencia pero, ¿cómo se cuidan?

Hasta el día 15 es muy importante la limpieza y protección de la piel

​Complementos nutricionales

Conseguir una correcta nutrición no siempre es posible, en ocasiones nuestro cuerpo necesita un extra de vitaminas

¿Secador o plancha?

¿Tienes el pelo encrespado y no sabes cómo secarlo sin dañarlo? Por aquí te damos las claves

Descubre la “nueva milla de oro” de Madrid

En pleno centro histórico, con el hotel Four Seasons a la cabeza, destinado a convertirse en uno de los iconos del lujo de la capital

¡Casa Decor 2021 ya está aquí!

Nueva edición en el fabuloso edificio de la Plaza de Canalejas de Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris