Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas:   Juguetes eróticos   Bienestar sexual   San Valentín  

Juguetes eróticos con App, los más vendidos este San Valentín

Juguetes eróticos con App, los más vendidos este San Valentín
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de febrero de 2021, 13:16 h (CET)

Satisfyer double joy morado con app

Nadie puede negar que los succionadores han sido el boom de los juguetes sexuales en los dos últimos años. El “efecto Satisfyer” que se ha producido en redes sociales disparó las ventas hasta límites insospechados pero esto solo ha sido el principio.


Para este San Valentín, se prevé que los protagonistas sean los juguetes más innovadores, aquellos que se pueden controlar a través de una app del móvil a cualquier distancia. Los juguetes controlados por app se han colado dentro de los más vendidos codeándose con los succionadores más conocidos. Vibradores de pareja, anillos vibradores, masturbadores, huevos vibradores… todos los puedes encontrar con app móvil.

Vibradores con App, ¿cómo funcionan?
Si ya era revolucionario poder disponer de vibradores recargables o estimuladores que se accionaban mediante un mando a distancia, ahora la experiencia puede ser doblemente emocionante. La introducción de las aplicaciones permite desde accionar el vibrador en cualquier momento y sin que importe la distancia, hasta sincronizar su vibración con tu música favorita o el sonido ambiente. Da igual el lugar en que estés; con la app, puedes controlar el vibrador de tu pareja aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

Para vivir la experiencia de estos nuevos juguetes sexuales, solo hace falta que dos personas se descargue la app, se acepten mutuamente como compañeros y comienza el placer.

Son productos que no solo adquieren las parejas con relación a distancia, sino como nos dicen desde Diversual, personas sin pareja con ganas de disfrutar de forma diferente, o parejas que quieren jugar en sitios públicos con la discreción que les aporta el control por app.*

Satisfyer, a la cabeza
Algunos de los juguetes más buscados en la web de Diversual son los de la marca Satisfyer. En los últimos meses, el fabricante del succionador más conocido ha dado que hablar con dos de sus últimas propuestas. Se trata del Satisfyer Double Joy, un juguete para pareja que estimula el clítoris y el punto G y además es compatible con la penetración, y la gama de succionadores Curvy con doble función vibración-succión.

Los dos son compatibles con la app Satisfyer Connect, que permite la comunicación y la interacción entre la pareja a través de internet. La aplicación permite activar distintas funcionalidades, como modificar ritmos y modos de vibración, vibración al ritmo del sonido ambiental la música reproducida por el dispositivo, guardar tus patrones favoritos o interactuar por videochat.

Sorprendentemente no son productos de alto coste, puedes disfruta de los múltiples beneficios de ambos juguetes por menos de 30 euros cada uno en Diversual.

Los mejores aliados en época de confinamiento
Los juguetes sexuales que funcionan con aplicación móvil han sido y siguen siendo, los grandes aliados de las parejas en época de pandemia. Las restricciones de movilidad y los confinamientos han provocado un distanciamiento físico obligado entre miles de personas, que solo han podido comunicarse a través de internet.

El uso de vibradores con app ha abierto el camino hacia nuevas placenteras experiencias. Es una forma de sentir cerca a la pareja, de establecer un contacto real, aunque existan kilómetros de distancia o pandemias que nos lo impidan. Pero, además estos nuevos juguetes eróticos han ayudado a muchas personas a salir de la rutina añadiendo juego a su sexualidad. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cómo perder el miedo a hablar en público en tan solo cuatro pasos

El 75% de la población padece sentimientos de ansiedad o nerviosismo al tener que hablar ante gente

​Besar en tiempos de Covid

El 66% de los españoles reconoce que ahora es mucho más exigente a la hora de elegir a quien dar un beso

Decálogo de buenas prácticas que ayudan a mejorar la salud física y mental

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

El perfil de pareja post-pandemia: ​Relaciones duraderas y mayor importancia a los sentimientos

El confinamiento ha hecho que el 70% de los solteros que antes buscaban encuentros esporádicos se decanten ahora por la estabilidad

NaturLove, el eCommerce erótico que quiere cambiar las reglas del juego

​Tendremos en el foco a esta emprendedora y a su empresa, ya que NaturLove rompe moldes y eso siempre es positivo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris