Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fersay participa junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en unas jornadas de fomento del empleo

Comunicae
jueves, 14 de enero de 2021, 10:23 h (CET)
La jornada, de carácter gratuita y online, tendrá lugar el 21 de enero en sesión matinal, y solo requiere de inscripción previa

La compañía Fersay participará el próximo jueves 21 de enero en la jornada formativa Torrejón Emprende, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. En este encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero, entre las 11.00 hs y las 12:30 hs. D. José Carrasco, Gerente de Fersay Electrónica, correrá a cargo de la sesión: “Cómo la innovación en la Pyme te lleva al éxito”.


La jornada puede seguirse gratuitamente desde un PC, Mac, Linux IOS o Android, pero en todo caso los asistentes deberán inscribirse previamente a través de empleo@ayto-torrejon.es


El directivo de Fersay contará muchos de los “secretos del éxito” que cuenta a los participantes de los cursos , un centro de formación de la compañía, en la que este experto ofrece cursos eminentemente prácticos y abiertos a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, en los que se ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.


En sus seis años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ha organizado en su centro de formación múltiples jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias de ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.


Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.


La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.


Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.


Más información en www.fersay.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La IA como oportunidad para el ecosistema de innovación y emprendimiento de Madrid

Xaudable crea el trampantojo saludable para foodies sin tiempo para parar a comer

Señal V16: nuevo dispositivo obligatorio en los vehículos, según Señalv16.es

La resiliencia del sector de servicios TIC: el empleo crece un +0,15% en el último año, según VASS

AleaSoft: Los PPA convivirán con las subastas de renovables

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris