Después de un año difícil para todos, presentamos la campaña de abonos para la temporada 2020-2021. La del 30º aniversario del ascenso a la ACB, cuando Llíria tocó el cielo.
¿Por qué el latido de un sentimiento? Porque la afición de Llíria va más allá de categorías o situaciones. Porque ser del Llíria es un sentimiento.
Sois la fuerza de nuestro latido, que siempre estará en el Pla de l’Arc, en las buenas y en las malas. Por seguir creciendo unidos bajo el latido de un sentimiento.
Información general En este año marcado por la complicada situación sanitaria, desde el Club Bàsquet Llíria rogamos a nuestros socios y simpatizantes que realicen el ingreso del abono a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES86 3159 0062 0423 7985 2623, especificando siempre el tipo de abono seleccionado junto con el nombre completo del abonado.
Los pases se podrán recoger a partir del próximo martes en las oficinas del club situadas en los bajos del pabellón con horario de 19:30 a 20:30h. Recordamos que se deberán de cumplir todas las medidas de protocolo actual (mascarilla y distancia de seguridad).
Queremos recalcar que es muy importante realizar el pago de forma anticipada para evitar posibles aglomeraciones en el pabellón.
Por último, aprovechamos la oportunidad para agradecer vuestro apoyo incondicional al equipo. En el caso de que exista cualquier duda, nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram serán las vías para responderlas.
Golpe sobre la mesa de un Betis Baloncesto que, con su contundente triunfo de esta noche ante el Flexicar Fuenlabrada (94-72), ocupa de manera provisional la segunda plaza de Primera FEB, a falta de lo que haga el domingo el Movistar Estudiantes. Los de Gonzalo García de Vitoria demostraron no temer una hipotética semifinal de "Final Four" ante el Monbus Obradoiro y pasaron por encima de los fuenlabreños hasta el punto de remontar el "average" particular con el equipo de la Comunidad de Madrid.
Sesión de baño y masaje esta mañana para un Betis Baloncesto que tuvo un partido muy cómodo ante el Amics Castelló, que certificó en San Pablo su ya anunciado descenso a Segunda FEB. Los béticos quedan pendientes del Fuenlabrada-Obradoiro de esta tarde para ver si certifican su cuarta plaza o si, aunque esta siga en disputa, incluso podrían optar a ser terceros, toda vez que reciben el próximo viernes a los fuenlabreños.
Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.