Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   VALENCIA CF   Leeds United   Premier League  

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de agosto de 2020, 15:31 h (CET)
Valencia y Leeds completan su traspaso al club inglés
El delantero español Rodrigo Moreno se despidió este sábado del Valencia, una vez completado su traspaso al Leeds United, con un vídeo de recuerdo de grandes momentos, en especial la Copa del Rey conquistada el año pasado, y un cariño especial hacia la afición y el técnico Marcelino García Toral.

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto", dice el jugador, en un vídeo en sus redes sociales, en su casa, mientras ve en la televisión sus grandes momentos con el club 'che'.

Este mismo sábado, el Valencia anunció la culminación del traspaso. "El Valencia CF ha completado con el Leeds United toda la documentación para cerrar de modo definitivo el traspaso de los derechos de Rodrigo Moreno", informó en un comunicado.

También el Leeds lo publicó y vistió ya al jugador con su camiseta, un Rodrigo encantado del "reto" de la Premier y de Marcelo Bielsa. "Han sido seis años muy intensos por todo lo vivido a nivel de club pero también a nivel personal, especialmente por el nacimiento de mi hija, el momento más especial de mi vida que siempre estará ligado a Valencia", continúa en su despedida.

"Seis años en los que juntos compartimos tristezas y alegrías, en los que gracias a vuestro apoyo incondicional, unido al esfuerzo y dedicación de mis compañeros y mío, pudimos llevar al Valencia CF a la Champions, a conquistar un título en el año del Centenario y a vivir un momento que nos acompañará para siempre: la celebración de la Copa con toda la ciudad volcada y con una unión increíble entre el equipo y la afición", añade dando las gracias a la afición y con un "recuerdo especial para Marcelino" y esa Copa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris