Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Ibiza   Denia   Pandemia  

Cómo llegar a Ibiza

Una oferta y un destino que no varía en tiempos de pandemia
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de julio de 2020, 09:03 h (CET)

Ibiza es el destino. Desde finales de los años 70, la isla pitiusa se ha convertido en un lugar de culto del turismo mediterráneo. Playas y calas paradisíacas, de arena virgen y agua turquesa, una oferta gastronómica de altura y un surtido cultural y festivo extremadamente rico y variado han convertido a la isla balear en la joya del mediterráneo.


Lo que nació como un movimiento contracultural, sentó las bases de uno de los territorios con más vida nocturna del planeta. Clubs como Pachá, Amnesia, Ushuaïa o Privilege están marcadas en rojo en el mapa de cualquier amante de la buena fiesta. Todas ellas, y muchas más, agrupadas en la pequeña pero potente Ibiza, que se ha convertido durante el paso de los años, en una cuna multicultural entre sus características casas blancas y de piedra. Puro estilo mediterráneo.


Una oferta y un destino que no varía en tiempos de pandemia, de hecho, no es de extrañar a estas alturas del verano, ver a diario postales de la alta sociedad española disfrutando de sus vacaciones allí. Pero no solo son ellos los que la disfrutan... ¿Quién no ha ido o no ha querido ir alguna vez a Ibiza?


Sin embargo, ¿Cómo podemos llegar a este paraíso?. La mejor opción, sin duda, es por mar. Llegar a este edén de sol y buen tiempo es mucho mejor si se llega a través de la azul y cristalina agua mediterránea y, sobre todo, por disfrutar de las vistas al llegar. Los puntos de partida de estos Ferrys a Ibiza son variados. Barcelona, Dénia, Valencia y uno de los beneficios más grandes es la oportunidad de trasladar tu propio vehículo. Opción que, además de ahorrarte tiempo y dinero, te permiten recorrer las espectaculares calas y playas de este paraíso al que podemos acceder a través de Ferry en un tiempo reducido y con mas comodidades de las que te pueden ofrecer otros medios de transporte.


Una vez allí, tendremos también la opción de desplazarnos a otro de los paraísos de las Baleares, y que queda a tiro de piedra, como es Formentera, lugar de culto para los amantes de las playas paradisíacas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las mujeres de más de 40 años sin ingresos son el perfil mayoritario de cliente en las casas de apuestas

Según el análisis son personas con necesidad de un “sueldo extra”

Conoce la nueva tendencia en turismo

Nos permitirá abstraernos por completo de la rutina diaria en la que nos encontramos inmersos

A falta de pan... tortillas

Derivado del maíz que no falta en ninguna comida centroamericana

La sostenibilidad, clave en la decisión de compra de los españoles

El Observatorio de Consumo y Sostenibilidad de Jealsa presenta los nuevos resultados de la II edición del estudio “Radiografía del Consumidor Responsable”

Motivos por los que la perra Trompatrompita se ha hecho viral en TikTok

Doblajes de calidad y divertidos y videos de corta duración son algunas de las claves
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris