Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Tarot   Madrid   COnfianza   Remitido  

​Lista de buenas tarotistas y videntes de Madrid que no defraudan

Revisando los testimonios de cientos de sitios web de tarot telefónico, se comprobó que uno de los aspectos más relevantes para los consultantes es el trato de la vidente
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de marzo de 2020, 09:46 h (CET)

Encontrar videntes buenas que no sean un total fraude puede ser una tarea complicada. En muchos aspectos, la videncia es como cualquier otra profesión u oficio, hay millones de abogados, millones de ingenieros, millones de médicos, pero ¿todos son destacados? Evidentemente, no. La mayoría son profesionales promedio y otros tantos son mediocres. Quienes se destacan realmente son una minoría. Videntes o tarotistas verdaderamente fiables y destacadas también lo son, pero es posible acceder a ellas.

En todas partes existen profesionales destacados que han tenido éxito en su trabajo y no es imposible encontrarlos. En Madrid existen tarotistas que están a la altura de las exigencias del mundo actual y que ofrecen el tan demandado servicio de tarot por teléfono, una modalidad que, según se ha podido constatar, ha sido todo un éxito. De acuerdo con las investigaciones realizadas, se ha elaborado una síntesis de qué cualidades debe tener una vidente profesional y quiénes son aquellas en Madrid que no defraudan.

¿Cómo contactar con Esperanza Abades y su equipo de videntes de confianza?

Consultar con Esperanza y su equipo de videntes recomendadas es muy sencillo:

Teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

Puede pagar con tarjeta de crédito a través del teléfono, o bien mediante PayPal (tarot PayPal).

Para más detalles o para consultar los precios puede acceder a su página web: www.tarotvidenciaesperanza.es

No enviamos SMS ni e-mails promocionales.

No almacenamos su teléfono en ninguna base de datos.

Cualidades de una vidente profesional

Muchas personas pueden llamarse a sí mismas videntes, pero eso no quiere decir que realmente lo sean. Las palabras se las lleva el viento y lo importante de esto es la práctica, el ejercicio del don de la clarividencia. Incluso, muchas pueden cuentan haber nacido con esa capacidad innata de percibir más allá de los sentidos, o contactar fácilmente con el plano espiritual, pero se requiere mucho más que eso para considerarse una profesional de la videncia. Y eso es a lo que se hará referencia, a continuación:

Entrenamiento

Una clarividente sin entrenamiento no puede ejercer la videncia como profesión, al menos no atendiendo público. Un don debe ser desarrollado, por lo que se requiere estudio y práctica constante. De lo contrario, sería ejercerlo de manera completamente irresponsable. Debe hacerse el entrenamiento, no solo por el bien de quienes acceden al servicio, sino por el de la propia vidente. Ella debe saber usar sus capacidades, de lo contrario podría, incluso, correr peligro. El mundo de lo paranormal, definitivamente, no es un juego. En estos casos, o se entra de lleno en el desarrollo del oficio o se abandona por completo, no hay medias tintas.

Ética

Este es un punto que va atado a todos los demás. Las tarotistas de calidad son aquellas que manejan un código de ética. Trabajar para ayudar a las personas con sus dificultades merece tenerlo. No se trata de una labor cualquiera, es de un alto nivel de responsabilidad. Por lo tanto, cuida sus palabras, porque sabe que ellas pueden cambiar la vida de un consultante; respeta la privacidad, incluso, el anonimato; no es complaciente, no dice lo que el cliente quiere escuchar, pero usa un lenguaje amable y sencillo que él pueda comprender. Con esta idea vamos al siguiente punto.

Lenguaje impecable

Como decíamos en el punto anterior, las tarotistas cuidan sus palabras. El lenguaje es su canal de trabajo, no solo por lo que dicen, sino por el simbolismo de los arcanos. La interpretación de las cartas es algo de suma importancia y ser buena comunicadora es vital. Un lenguaje diáfano y preciso es lo que caracteriza a una vidente que no defrauda. Los aciertos en las predicciones dependen, en gran medida, de cómo se expresan al consultante, por eso es tan importante la forma, tanto como el fondo del discurso. En el lenguaje reside el éxito de una sesión de tarot, por lo tanto, mientras más impecable sea, mucho mejor. No es un secreto para nadie, que gran cantidad de estafadores convencen a sus víctimas a través de sus palabras, estas tienen un poder increíble para hacer tanto el bien, como el mal.

Buen trato

Revisando los testimonios de cientos de sitios web de tarot telefónico, se comprobó que uno de los aspectos más relevantes para los consultantes es el trato de la vidente. Un buen trato puede lograr maravillas. Entre ellas, la apertura total de la persona que va ansiosa por conseguir respuestas a través de los arcanos. La disposición del cliente es tan importante como la de la tarotista, ambos deben poder fluir en una conversación provechosa. De lo contrario, pudiera entorpecerse el proceso de lectura de tarot. Un trato cálido, cercano y amable ayuda mucho a liberar tensiones y a generar una atmósfera de confianza, tan necesaria para el buen desarrollo de una práctica humanista como esta.

Lista de buenas tarotistas de Madrid

Investigando los equipos de videntes en diversos sitios web de tarot por teléfono, se hizo una elección, basándose en testimonios, experiencia en el tarot, reconocimiento y profesionalismo. Tarot Videncia Esperanza no solo pasó la evaluación, sino que la aprobó con honores. La página web cumple con los requisitos de seguridad necesarios para sentirse a gusto contratando el servicio y, además, sus tarotistas tienen un currículo bastante bueno. Son experimentadas, de trato amable, con alto porcentaje de aciertos en predicciones y una evidente ética profesional.

Entre las videntes que destacan en Tarot Videncia Esperanza, se encuentran:

Esperanza Abades

Se trata de la líder del equipo. Ella no solo es reconocida en España, sino internacionalmente. Tiene amplia experiencia como clarividente, presentando su don desde muy joven. Es muy solicitada para ayudar con dificultades cotidianas que generan alto grado de angustia en los consultantes. Esperanza tiene décadas prestando este servicio y no piensa abandonarlo.

Teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

Luz

Es una veterana en la videncia, con alto porcentaje en aciertos para cualquier área de la vida. Es una mujer real, de trato amable, transparente en su lenguaje y, según se dice en el sitio web, muy sabia también.

Teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

Casandra

Es actualmente una de las videntes más destacadas de España. Domina varios tipos de tarot y tiradas, por lo que se considera muy acertada en cuanto datos numéricos, como fechas. Es muy versátil y puede manejar varias tiradas al tiempo.

Teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

El equipo también esta integrado por Marta, Mireia, Agustina y Úrsula. Todas destacadas tarotistas de la región y de las que solo se consiguen buenas referencias en internet. Todas de mirada transparentes en las fotos que se muestran. La invitación es que eches un vistazo y te atrevas a vivir la experiencia de consultar el tarot, claro está, tomando las previsiones necesarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La campaña “Por aquí no puedo, por aquí no paso” invita a adoptar comportamientos cívicos y responsables

El inicio de esta iniciativa de ASPAYM coincide en redes sociales con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y se extenderá hasta el 15 de octubre

Personas sordas reclaman a los gobiernos la aplicación de medidas que hagan efectiva su igualdad de oportunidades

La Semana Internacional de las Personas Sordas estará muy presente en las redes sociales con los hashtags #DIPS2021 (español) e #IWDP (inglés)

El bilingüismo en las aulas, de nuevo a examen

Muchos padres apuestan por un colegio bilingüe desde que sus hijos comienzan su vida académica. Este método educativo no se limita a aprender lenguas extranjeras

Ascensores para casas: cuándo y por qué instalarlos

Los elevadores facilitan la movilidad y pueden instalarse en cualquier ambiente del hogar, siempre que cuente con las medidas necesarias

Ola de pedidas de mano de los vip: los famosos han dicho “sí” este verano

2021 se ha convertido en un año especialmente bueno en lo que se refiere al amor y a los planes de pareja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris