Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA   fuenlabrada  

Luis Casimiro asume las riendas del Fuenlabrada

Tras la destitución de Chus Mateo
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de marzo de 2014, 08:05 h (CET)
Chus Mateo ha dejado de ser el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras la decisión del club madrileño de poner fin a la vinculación entre ambas partes y Luis Casimiro ocupará su lugar, según anunció este lunes la entidad madrileña.


casimiro04_03
El Baloncesto Fuenlabrada decidió romper su vínculo con Mateo debido a "la dinámica de juego y resultados del equipo que ocupa actualmente la decimocuarta posición de la Liga Endesa con una victoria de ventaja sobre los puestos de descenso".

Mateo llegó a la disciplina fuenlabreña este pasado verano, aunque ya había estado como segundo entrenador en el club del sur de la capital entre los años 2008 y 2011. En la presente temporada, el madrileño tenía al conjunto fuenlabreño decimocuarto, con siete victorias, una por encima del descenso.

Luis Casimiro es el nuevo entrenador
Para sustituir a Mateo, el Baloncesto Fuenlabrada eligió a Luis Casimiro. El manchego vuelve al cuadro madrileño, al que ya entrenó en la temporada 2004/2005, un año de grato recuerdo para los fuenlabreños, ya que consiguieron el ascenso a la Liga ACB.

"El nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada es Luis Casimiro, conforme al acuerdo cerrado esta tarde entre club y técnico". Con este tweet, anunció el Fuenlabrada la incorporación de Casimiro a su disciplina.

En cuanto a su palmarés, Luis Casimiro fue el entrenador del TDK Manresa -actual La Bruixa D'Or-, campeón de la Liga ACB en el año 1998. Además, el de Villamayor de Calatrava llevó al Pamesa Valencia -actual Valencia Basket- al subcampeonato de la Copa Saporta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris