Chus Mateo ha dejado de ser el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras la decisión del club madrileño de poner fin a la vinculación entre ambas partes y Luis Casimiro ocupará su lugar, según anunció este lunes la entidad madrileña.
El Baloncesto Fuenlabrada decidió romper su vínculo con Mateo debido a "la dinámica de juego y resultados del equipo que ocupa actualmente la decimocuarta posición de la Liga Endesa con una victoria de ventaja sobre los puestos de descenso".
Mateo llegó a la disciplina fuenlabreña este pasado verano, aunque ya había estado como segundo entrenador en el club del sur de la capital entre los años 2008 y 2011. En la presente temporada, el madrileño tenía al conjunto fuenlabreño decimocuarto, con siete victorias, una por encima del descenso.
Luis Casimiro es el nuevo entrenador
Para sustituir a Mateo, el Baloncesto Fuenlabrada eligió a Luis Casimiro. El manchego vuelve al cuadro madrileño, al que ya entrenó en la temporada 2004/2005, un año de grato recuerdo para los fuenlabreños, ya que consiguieron el ascenso a la Liga ACB.
"El nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada es Luis Casimiro, conforme al acuerdo cerrado esta tarde entre club y técnico". Con este tweet, anunció el Fuenlabrada la incorporación de Casimiro a su disciplina.
En cuanto a su palmarés, Luis Casimiro fue el entrenador del TDK Manresa -actual La Bruixa D'Or-, campeón de la Liga ACB en el año 1998. Además, el de Villamayor de Calatrava llevó al Pamesa Valencia -actual Valencia Basket- al subcampeonato de la Copa Saporta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado