Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas | Estudiantes

El Estudiantes presentará a Fede van Lacke al "más puro estilo NBA"

El jugador argentino reforzará al equipo madrileño hasta final de temporada
Redacción
miércoles, 29 de enero de 2014, 08:36 h (CET)
El Tuenti Móvil Estudiantes presentará el próximo jueves, 30 de enero, al jugador Fede van Lacke al "más puro estilo NBA", un acto que comenzará a las 12.00 horas y que estará amenizado por la presencia de cheerleaders, perritos calientes y mascotas.

La presentación, promocionada por Oscar Mayer, tendrá lugar en el Ahorramás de La Gavia (Av de la Gavia, 48) y contará con la presencia del entrenador estudiantil, Txus Vidorreta, que analizará la llegada del jugador argentino de 33 años.

El tirador, que tiene pasaporte italiano, jugaba hasta ahora en el Obras Sanitarias de su país donde promediaba 12.3 puntos por partido, pero es un buen conocedor de la liga española tras su paso por Joventut, Valladolid, club en el que fue en dos ocasiones 'MVP' de la jornada y una del mes de enero en 2010, Murcia y varios equipos de la Adecco Oro.

Noticias relacionadas

El Betis Baloncesto se reservó su derecho a estar la próxima semana en la Caja Mágica compitiendo por el ascenso a la Liga ACB. Cinco partidos, cinco, le ha costado deshacerse de la gran revelación de la temporada, el Odilo Cartagena; pero hoy, ante su público, sí que ha terminando dándose la teórica diferencia real entre uno de los favoritos y el más modesto de los clubes de Primera FEB, que pisaba la fase de ascenso en su temporada de debut, la cual ha terminado sin duda con un sobresaliente más que merecido.

Golpe en la mesa inesperado para muchos del Odilo Cartagena, que ha sido capaz de empatar el playoff de cuartos de final logrando una gran victoria sobre el Betis Basket (77-85) y disponiendo ahora de dos encuentros como local, el tercero y el cuarto, para que se produzca la gran campanada de esta ronda.

El Betis Basket ha tenido que sudar sangre, lágrimas y tinta china para ganar el primer partido de cuartos de final del playoff de ascenso a la liga ACB. Todo ello por la extraordinaria labor de un Odilo FC Cartagena CB, el equipo revelación de la temporada, que únicamente se ha rendido en los últimos segundos de una prórroga a la que se llegó después de que posiblemente haya sido el mejor último cuarto que se ha visto esta temporada en San Pablo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto