Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   ASESINATO   Zaragoza  

Detenido un menor en Zaragoza como presunto autor de la muerte de su madre

Tras asestarle varias puñaladas en el corazón
Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de octubre de 2013, 10:46 h (CET)
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en la capital aragonesa a un menor de edad como presunto autor de la muerte de su madre, M.T.C.B., de 50 años, tras asestarle varias puñaladas en el corazón.

La detención se ha producido después de que la Policía recibiese un aviso del 112 a las 2.50 horas en el que se informa de una posible muerte violenta en un domicilio de la avenida de Sainz de Varanda de la capital aragonesa.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al acudir al lugar, los agentes comprobaron que en la casa se encontraba el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia.

Los hechos se han iniciado con una discusión entre la mujer y su hijo, de 16 años, a consecuencia del proceso de separación de los padres.

En este contexto, el joven ha dado un puñetazo a su madre, dejándola inconsciente en el suelo. Después, se ha dirigido hasta la cocina, donde ha cogido un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón.

A continuación, el menor ha avisado a su padre, quien ha accedido al domicilio encontrándose allí a su exmujer, sin vida, y a su hijo, por lo que ha alertado al 112.

El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo de este domingo.

Está previsto que esta mañana se practique la autopsia de la víctima, al objeto de conocer las causas y circunstancias exactas de su fallecimiento.

En el operativo policial han intervenido miembros de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris