Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   MELILLA   Copa del Rey  

Isco y Asensio se divierten con el Melilla

El Real Madrid golea a un 'Segunda B' y accede a octavos a final en Copa
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de diciembre de 2018, 00:49 h (CET)

fotonoticia_20181206182141_640

El Real Madrid disfrutó de una plácida tarde en el Santiago Bernabéu con una goleada (6-1) ante el Melilla, liderada por Isco y Asensio -con dos goles cada uno- para reivindicar su situación en la 'Casa Blanca' y resolver el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, el cual ya estaba más que encarrilado tras el 0-4 de la ida.

El partido fue un patio de recreo para Isco y Asensio, los dos grandes protagonistas de la tarde. El malagueño se gustó con dos golazos desde fuera del área y el balear marcó otros dos y regaló el tercero al canterano Javi Sánchez. Todo eran mensajes para un Solari que vio la proclama de dos de sus jugadores con más talento.

Media hora tardó el campeón de Europa en abrir la cuenta y hacer las delicias de los más de 55.000 espectadores que se dieron cita en el Bernabéu este jueves pese al día festivo. La grada gozó con un equipo que, sin grandes estrellas, fue capaz de calentar a los suyos. Primero fue Asensio con un zurdazo al palo largo y después volvió a pedir la vez.

Antes de que se llegase al descanso, el joven mallorquín aprovechó una gran jugada de Vinicius para fusilar al meta del Melilla. En dos minutos cualquier conato de reacción había quedado suspendido para el cuadro de Luis Miguel Carrión, que pelea por ascender a Segunda y ya se olvida de caramelos como el que saboreó con esta eliminatoria.

Asensio completó su sobresaliente primera parte con una asistencia muy valiosa a Javi Sánchez, que marcó de vaselina. El 3-0 relajó aún más al Real Madrid, que saltó a jugar en la segunda parte más tranquilo si cabe. Isco sacó entonces la varita mágica y pidió que le apuntasen los focos. El del Arroyo de la Miel marcó dos goles de bandera.

Entre medias, también fue el turno de Vinicius, que se besó el escudo al meter el quinto de la tarde en una acción personal con algo de fortuna. El brasileño parece lucir muchos más galones de los que le corresponden por méritos y, sobre todo, por su insultante juventud. En cualquier caso, el ex del Flamengo.

El Melilla, por su parte, no se quiso ir de la capital de España sin hacerle un gol al actual campeón del 'Viejo Continente'. El honor lo tuvo Yacine, excanterano del París Saint-Germain, que fusiló a Keylor Navas desde los 11 metros. El 6-1 certifica el pase de los blancos a octavos, reivindica a Isco y Asensio -si el rival lo permite- y mantiene la buena sintonía que ha conseguido el llamado 'efecto Solari'.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: REAL MADRID, 6 - MELILLA, 1 (3-0, al descanso).
--ALINEACIONES.
REAL MADRID: Navas; Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo, Carvajal (Francisco García, min.46); Llorente (Ceballos, min.46), Fede Valverde, Isco; Asensio, Vinicius (Álvaro Fidalgo, min.79) y Mariano.

MELILLA: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano (Brahim Amar, min.56), Ortega, Menudo (Brian Martín, min.60), Óscar García; Mizzian (Otegui, min.46) y Yacine.

--GOLES:
1 - 0, min.33, Asensio.
2 - 0, min.35, Asensio.
3 - 0, min.39, Javi Sánchez.
4 - 0, min.48, Isco.
5 - 0, min.75, Vinicius.
5 - 1, min.81, Yacine, de penalti.
6 - 1, min.83, Isco.
--ÁRBITRO: Alberola Rojas (C.Castellano-Manchego). Sin amonestados.
--ESTADIO: Santiago Bernabéu. 55.243 espectadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris