Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El segmento de plata   ONG   PResupuestos  

Presupuestos

Trabajo como voluntario en una ONG
Manuel Montes Cleries
viernes, 13 de abril de 2018, 06:28 h (CET)

El capítulo de gastos está muy claro: se gastará hasta el último céntimo de aquello que podamos conseguir. El de ingresos es diferente; se cuenta con las subvenciones de los diversos estamentos oficiales, aportaciones de las obras sociales de los bancos y otras empresas, las cuotas de los socios y, finalmente, con la Providencia Divina.


Este último apartado –y los otros tampoco, seamos justos- no nos fallan nunca. No es que recibamos una transferencia directamente desde el cielo. Ojala. Ese negociado lo llevan las manos de las personas de buena voluntad que se involucran en este apartado.


La semana pasada hacía una llamada a la solidaridad con el Padre Cacho. Otros periodistas -con mucho más alcance que yo- los del programa “La Noche de Arjona”, conectaron con Cacho, y tras una larga entrevista, deliciosa por otra parte, han puesto en marcha un proyecto a escala nacional que va a conseguir equipar a los muchachos del Padre Cacho. Providencia.


Ahora me entero de una noticia que me ha preocupado. Al banco de alimentos de Málaga “Bancosol”, le han reducido sus subvenciones procedentes del 0´7 de una forma tremenda. No les sale el presupuesto. Ahora hay que poner en marcha la providencia divina dejada en manos de los hombres de buena voluntad. Les hacen falta socios particulares o empresas que hagan aportaciones para poder equilibrar el presupuesto. Y ojo, que desgrava. Espero que Dios siga estando grande con nosotros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿España es una isla energética?

Uno los factores que más repercute en la dependencia energética de un país es la cantidad de petróleo y gas que debe importar para la industria y transporte

Imbecilidad dicotómica

Decidimos en cada momento, sí o no, por aquí o por allá; la tarea es natural por nuestras características

Donde fueres, haz lo que vieres

Los países católicos están cediendo ante el empuje de los musulmanes

​Sánchez sucumbe ante ERC, Podemos y su propio interés personal

Ni los propios independentistas se han puesto de acuerdo sobre la verdadera finalidad de esta mesa

​En el sendero de la barbarie

Abordamos con cierto sarcasmo las distintas opciones que buscan ensañarse con un cadáver
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris