Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Francesco Amoroso
Francesco Amoroso
Juan Carlos e Ifran sentencian un Recre mediocre. Morcillo fuera por suma de cartulinas
Los blanquiazules derrotan el Recre en Riazor, manteniendolos a 6 puntos en la tabla. Ifran sentencia otro encuentro.
Armada blanquiazul  poderosa y compacta en Riazor. Marchena abre el marcador de chilena, Fernandez hunde la moral de los últimos

Los blanquiazules chocan con la primera derrota de la temporada. López Silva salva un partido de los más aburridos.

Realmente en Champions. El Dépor se despide en un solo día de Primera y de Juan Carlos Valerón.

Una Real Sociedad merecedora ganadora en Riazor le arranca la plaza de Champions al Valencia, otro logro más del conjunto de Montanier. Deportivo hundido, otra vez, en los abismos de segunda. Valerón se despide de Riazor.

Duelo que puede pintar con tintes dramático para el Deportivo, que depende de sí mismo para no bajar a la Liga Adelante, o heroicos para la Real Sociedad, que puede despedir a Philippe Montanier con la clasificación para 'Champions' once años después.
Blanquiazules en la cuerda floja. Solo una victoria les garantizaría la permanencia en la máxima serie.
Montannier: "a Riazor para ganar, es nuestra última posibilidad para entrar en Champions".
El Dépor vence y convence.
Sigue la buena racha de resultados de Vazquez en el banquillo del Dépor, ahora cabe solo esperar que eso sea suficiente. El "Cholo" sereno y cómodo con su tercera plaza: "Jugar contra el Dépor en Riazor no fue lo mismo que enfrentarse a él en el Calderon.."

Resultado justo. Ambos equipos buscaron y tuvieron sus posibilidades. El Athletic se ha mostrado un pelo más ordenado, por lo menos en sus ideas. El Dépor se ha dejado llevar en un par de ocasiones por sus adversarios.

Deportivo y Athletic se ven las caras en un contexto de pura sobrevivencia. Ambos conjuntos pasaron por una temporada algo turbulenta y se citan en Riazor para anclar su permanencia en primera.

Equipos a los vestuarios con el marcador que favorece el Dépor, el tanto de Riki sirvió para que los de casa en todo momento, y desde el principio, achucharon los vigueses en sus dominios. Lastima por la expulsión de Aspas, con todo un partido por delante no se esperan esas actuaciones por parte de profesionales del fútbol.
 
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris