Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:   Deportivo   recreativo de huelva   Liga Adelante  

Dépor líder en solitario

Juan Carlos e Ifran sentencian un Recre mediocre. Morcillo fuera por suma de cartulinas
Francesco Amoroso
domingo, 13 de abril de 2014, 13:32 h (CET)

Líder en la tabla, ese Dépor parece tener un trayecto bastante encarrillado y con las ideas muy claras para esta temporada. Hoy a pesar de alguna ocasión de su rival en la primera parte, mantuvo costantemente el control del partido y en la segunda perdonó mucho con Borja y el mismo Ifran que, como en el Di Stefano el domingo pasado, entra y sentencia.

El Recreativo disputó un partido mediocre y estuvo sometido a la presión agobiante de los locales. Morcillo, fuera antes del ´70 por doble amonestación, dejó sus compañeros en diez a encajar todas las llegadas de un Dépor inspirado, rindiendole un final de partido de suplicio.

Los tantos de Juan Carlos (´5) e Ifran (´68) son más que suficientes para blindar 3 puntos muy importantes.

Con esta victoria el Dépor conquista su quinto resultado consecutivo sumando, se pone a 5 puntos de su dírecto seguidor el Eibar, en espera de que éste reciba al Tenerife a las 18:00.

El míster Fernando Vázquez sigue plasmando un equipo muy equilibrado y compacto, puede considerarse plenamente satisfecho de la prestación de su grupo y del papel que cubre en la Liga Adelante. Por otro lado, tanto el resultado como la prestación del conjunto andalúz no tienen que influir en el entrenador Sergi Barjuan ya que está en plena lucha para el ascenso, y el tropezón de hoy no significa que no prometa guerra.

Tendrá oportuidad de rescate justo la próxima jornada cuando, en casa, recibirá el Alavés, último de la tabla con necesidad de sumar si o si. Mientras que el Depor volará hasta el Iberostar de Mallorca, para enfrentarse al decimo tercero de la tabla con 44 comodos puntos, no suficientes para estar tranquilos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo elegir la furgoneta pequeña perfecta

Para elegir el vehículo adecuado para el transporte de carga de tamaño reducido, es importante conocer los diferentes tipos y categorías

Aurora Olmedo, beber las lágrimas propias

Beberlas mitiga la impaciencia y quita parte de la sed para poder seguir caminando

Roberto Bolaño, póstumo y contundente gancho de izquierda

​La personalidad creadora del autor de Estrella distante se deja sentir en sus obras

La parodia nacional (primer acto)

“Entró en el gobierno de España de la mano del generalísimo Sánchez, para cooperar con los etarras e independentistas en desmantelar el Estado y abolir la Constitución”

La impotencia como herramienta político-social

​Señores ¡A las BARRICADAS! y desde allí APRENDER A LEER y a INTERPRETAR.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris