Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Daniel Lázaro
Dos puntos sobre la ï

Daniel Lázaro Carretero nació en Pamplona en 1984. Ingeniero Técnico Industrial, siempre ha mostrado interés por el periodismo. Colabora desde el año 2005 en la sección de Deportes de Diario SIGLO XXI.



Twitter: @tanke_13
Email: daniellazaro@diariosigloxxi.com
Daniel Lázaro
Últimos textos publicados
El Rayo se lleva el derbi y hunde un poco más al Getafe (2-0)
Los tres puntos alivian la situación de los vallecanos
Ficha técnica
2- Rayo Vallecano: Juan Carlos (2); Quini (2), Llorente (2), Crespo (2), Tito (2); Trashorras (2), Raúl Baena (2); Pablo Hernández (2), Miku (2), Bebé (3); y Javi Guerra (2).

0 – Getafe CF: Guaita (1); Vigaray (0), Vergini (0), Cala (1), Roberto Lago (1); Juan Rodríguez (2); Sarabia (2), Medrán (1), Lacen (1), Víctor Rodríguez (1); y Álvaro Vázquez (1).

Goles: 1-0 Javi Guerra (min. 15); 2-0 Miku (min. 70).

Cambios: Manucho (1) por Javi Guerra (min. 69), Jonathan Montiel (-) por Bebé (min. 79), Amaya (-) por Raúl Baena (min. 87); Goitom (1) por Lacen (min. 56), Wanderson (1) por Víctor Rodríguez (min. 66) y Emi Buendía (1) por Álvaro Vázquez (min. 76).

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés) (0/3). Amonestó a Raúl Baena (min. 38), Javi Guerra (min. 68), Tito (min. 72) y Manucho (min. 90) por el Rayo Vallecano y a Juan Rodríguez (min. 36), Vigaray (min. 40), Sarabia (min. 45), Cala (min. 53) y Vergini (min. 90) por el Getafe. Expulsó con roja directa a Yoel, portero suplente del Rayo Vallecano (min. 15).

Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid). 12.715 espectadores.

Datos destacables
Lo mejor: Bebé
Los goles los marcaron los “nueves” franjirrojos, pero el jugador más destacado fue el portugués. Hizo lo que quiso por la izquierda.

Lo peor: El rumbo del Getafe
Al primer contratiempo, los azulones se han venido abajo. Y ahora vienen Villarreal y Real Madrid.

El dato:
Desde que el Getafe lograra tres victorias consecutivas ante Sporting, Betis y Espanyol en el mes de enero, los de Escribá suman once encuentros sin ganar.
Triunfo vital para el Rayo Vallecano en el derbi madrileño que ha inaugurado este viernes la trigésimo primera jornada liguera. Los franjirrojos fueron muy superiores a un Getafe que seguirá en puestos de descenso una semana más. Javi Guerra y Miku anotaron los tantos de la victoria.

La situación de Rayo Vallecano y Getafe en la clasificación –ambos con 28 puntos– hacía de este partido una final para los dos conjuntos madrileños. La primera de unas cuantas que habrán de vivir de aquí al término del campeonato. Y en toda final tiene que haber un vencedor y un vencido: los locales se llevaron los tres puntos y el golaveraje y dejaron tocada de muerte a la escuadra azulona.

Diez minutos del Getafe… y ochenta del Rayo
Los de Escribá quisieron presionar desde muy arriba la salida de balón. Para ello, el técnico valenciano puso en liza un esquema con tres mediocentros por detrás de Álvaro Vázquez. Y resultó, pues en los primeros diez minutos de partido consiguieron robar varios balones en zona de peligro. Pero no pasó de ahí. Un zurdazo de Sarabia que acertó a desviar Juan Carlos sería el mejor acercamiento getafista.

Y ya en el minuto 11 llegaría el gol… anulado al Rayo Vallecano. La grada lo había cantado, los jugadores lo habían celebrado y nosotros lo habíamos pregonado por las redes sociales, cuando Jaime Latre consultó con su asistente durante un largo minuto y finalmente decidió señalar fuera de juego de Javi Guerra. Se equivocó a tenor de las imágenes de televisión, ya que la “asistencia” al malagueño se la había dado Víctor Rodríguez.

Por suerte para el aragonés, no influiría en el resultado final. Javi Guerra iba a tardar menos de tres minutos en resarcirse y marcar su gol, ese que las lesiones y el buen estado de forma de Manucho le habían negado desde diciembre. Guaita solo atina a sacar la manopla ante un cabezazo de Baena y el balón rechazado le cayó al máximo artillero previo paso por Miku.

A raíz del gol, el partido cambió bruscamente a favor del Rayo Vallecano. La presión inicial ya no era tal y el Getafe se aferraba a las escasas apariciones de Sarabia, quien rara vez lograba encontrar a Álvaro Vázquez en el remate. Miku y Guerra tuvieron la sentencia antes del descanso.

Sin reacción azulona
El partido continuó del mismo modo tras la reanudación. Fran Escribá llamó al recién fichado Goitom mostrando claras intenciones de buscar el empate, aunque salvo acciones puntuales de Medrán y Sarabia o tímidos remates de cabeza de Juan Rodríguez, Juan Carlos apenas tuvo que aparecer.

Quini había tenido el segundo en sus botas, pero finalmente sería Miku el que sentenciara el partido a veinte minutos del final. Tras una contra desaprovechada por el lateral cordobés, la jugada terminó con un preciso centro de Pablo Hernández desde la derecha para que Miku marcara su sexto tanto en liga.

El Rayo Vallecano respira y deja, de momento, la zona de descenso a un partido de diferencia. El Getafe sigue con su caída libre hacia la Segunda División, con tan solo cinco puntos cosechados en lo que llevamos de segunda vuelta.
sábado, 2 de abril de 2016.
 
Empate con poco fútbol entre Rayo y Éibar (1-1)
Los franjirrojos suman seis jornadas sin ganar y los azulgranas puntúan tras cuatro derrotas
Ficha técnica
1- Rayo Vallecano: Yoel (1); Tito (2), Llorente (1), Zé Castro (1), Nacho (0); Iturra (2), Trashorras (1); Piti (2), Ösbiliz (0), Bebé (1); y Miku (0).

1 – SD Eibar: Riesgo (2); Capa (2), Dos Santos (1), Ramis (1), Juncà (2); Escalante (2), Dani García (1); Inui (2), Radoşević (1), Adrián (0); y Borja Bastón (0).

Goles: 1-0 Zé Castro (min. 6); 1-1 Escalante (min. 35).

Cambios: Quini (1) por Nacho (min. 46), Embarba (1) por Ösbiliz (min. 46), Manucho (-) por Piti (min. 69); Sergi Enrich (-) por Escalante (min. 79), Barrenetxea (-) por Inui (min. 88) y Ansotegi (-) por Borja Bastón (min. 89).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán) (2/3). Amonestó a Ösbiliz (min. 32), Llorente (min. 44), Miku (min. 45), Piti (min. 58) y Embarba (min. 75) por el Rayo Vallecano y a Ramis (min. 50) por el Éibar. Expulsó por doble amonestación a Radoşević (min. 66 y min. 85).

Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid). 10.567 espectadores.

Datos destacables
Lo mejor: 10.567 valientes
El mérito de la noche lo tuvieron los espectadores que se dieron cita en Vallecas. Pasaron frío, pero animaron como de costumbre a su equipo.

Lo peor: El partido
Con frío y a las diez de la noche… a los jugadores les costó entrar en el partido. Se podría decir que ni entraron.

El dato:
Con 27 puntos tras la jornada 29, es la peor puntuación del Rayo Vallecano en la era Jémez (a estas alturas de campeonato).
Reparto de puntos con sabor bien distinto para Rayo Vallecano y Éibar el producido en esta fría noche madrileña. Los locales se adelantaron por mediación de Zé Castro al poco de comenzar el partido y Escalante empataría el choque antes del descanso. Ambos necesitan mejorar.

Si el ambiente ya invitaba al espectador a congelarse en la grada, franjirrojos y azulgranas no ayudaron en exceso. Ni unos ni otros lograron cuajar un gran fútbol y el escaso peligro hacia la portería contraria tan solo llegaría en acciones aisladas.

Jémez, que no anunció los descartes de la convocatoria hasta minutos antes del inicio del partido, introdujo cinco novedades en el once: Iturra, tras cumplir un partido de sanción, Miku, ausente por lesión en las dos últimas jornadas y Zé Castro, Piti y Ösbiliz por decisión técnica, serían de la partida en esta ocasión. Primera titularidad desperdiciada por el armenio.

Tampoco repitió once Mendilibar, que dispuso a su equipo en un 4-2-3-1, dejando a Sergi Enrich en el banquillo, como ya ocurriera semanas atrás en Balaídos. Inui sería su sustituto para jugar por la derecha. La otra novedad, obligada por las molestias que sufrió Aleksandar Pantić en la sesión de calentamiento. Mauro dos Santos fue finalmente el elegido in extremis.

Dos remates a puerta: dos goles
El Rayo golpeó muy pronto, en un córner bien medido por Trashorras desde el flanco derecho. El balón fue a parar a la cabeza de un Zé Castro que remató a placer en el primer palo, ante la nula oposición de Ramis y Dani García. El gol le sentó muy bien a los locales, que siguieron buscando la portería rival con ahínco desde la banda gobernada por Piti, aunque no sería el día de Miku en el remate.

La falta de finalización vallecana, permitió que el Éibar pudiera empatar el partido, en un balón colgado por Juncá desde muy lejos. Llorente y Zé Castro fueron a cubrir la llegada de Borja Bastón y dejaron solo para el remate a Gonzalo Escalante en el punto de penalti. El argentino remató picado para batir a Yoel y certificar el empate que a la postre sería definitivo.

Ninguno hizo méritos para ganar
En la segunda mitad el partido fue a peor. Ni los dos cambios que introdujo Jémez en el descanso ni la posterior apuesta ofensiva de Mendilibar con la entrada de Enrich servirían para evitar los bostezos en la grada. Solamente Miku y Borja Bastón se acercaron a la portería rival, pero no pasó de eso.

El partido pudo avivarse cuando Radoşević fue expulsado por doble amonestación a cinco minutos del final del tiempo reglamentario. El croata saltó con los brazos en alto y golpeó a Embarba. Mendilibar no estará demasiado contento con él, pues la primera amarilla se la mostró Álvarez Izquierdo por impedir el saque de una falta.

El Rayo Vallecano se volcó, pero no vio portería hasta el minuto 94, con un testarazo de Llorente que atrapó sin complicaciones Riesgo.

El punto pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas para los guipuzcoanos, que recuperan la octava posición en detrimento del Málaga. No es tan positivo el empate para el Rayo Vallecano, que eleva ya a seis los encuentros sin ganar, aunque sí suficiente para alejarse un punto de la zona de descenso.

domingo, 13 de marzo de 2016.
 
El Barcelona golea en Vallecas y se acerca más al título (1-5)
Los locales acabaron con nueve y se quedan al borde del descenso
Ficha técnica
1- Rayo Vallecano: Juan Carlos (0); Quini (1), Llorente (1), Crespo (1), Tito (1); Iturra (2), Trashorras (1); Bebé (2), Piti (1), Embarba (2); y Manucho (1).

5 – FC Barcelona: Claudio Bravo (2); Sergi Roberto (2), Mascherano (2), Piqué (2), Mathieu (1); Rakitić (2), Busquets (1), Iniesta (1); Messi (3), Luis Suárez (1) y Neymar (2).

Goles: 0-1 Rakitić (min. 21); 0-2 Messi (min. 23); 0-3 Messi (min. 52); 1-3 Manucho (min. 56); 1-4 Messi (min. 71); 1-5 Arda Turan (min. 85).

Cambios: Embarba (2) por Raúl Baena (min. 27), Manucho (2) por Nacho (min. 35), Dorado (-) por Bebé (min. 77); Carriço (1) por Cristóforo (min. 66), Banega (1) por Iborra (min. 66) y Konoplyanka (-) por Vitolo (min. 79).

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco) (0/3). Amonestó a Arda Turan (min. 77) y a Neymar (min. 87) por el Barcelona. Expulsó a Llorente (min. 42) e Iborra (min. 67).

Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid). 14.056 espectadores.

Datos destacables
Lo mejor: Messi
El astro argentino, a medio gas, logró anotar tres dianas en la noche vallecana.

Lo peor: Las dos expulsiones
Merecidas o no, el Rayo acabó el partido con nueve hombres sobre el campo. Dos importantes bajas para jugar el lunes en Cornellà-El Prat.

El dato:
Paco Jémez continúa con su particular vía crucis frente a Barcelona y Real Madrid. Ha perdido los 15 partidos que ha jugado contra ellos, con un bagaje de 10 goles a favor y 65 en contra.
El Barcelona viaja con paso firme hacia un nuevo título liguero tras su cómoda victoria en Vallecas. Los locales pusieron todo y se llevaron una nueva goleada ante un grande. Messi, con tres goles, se llevó el protagonismo en el partido.

Valentía, coraje y nobleza rezaba la nueva imagen que viste el fondo en el feudo franjirrojo. Y no cabe duda de que el Rayo de Paco Jémez siempre sale a por el todo. Aunque cuando se encuentra delante el Real Madrid o el Barcelona el resultado siempre es la nada.

El técnico canario aprovechaba este jueves para probar a Crespo en el centro de la zaga y dar descanso a Zé Castro. Iturra y Piti repetían de inicio y Manucho actuaría como referencia más ofensiva en el lugar del lesionado Miku. Los franjirrojos apretaron la salida de balón desde arriba, pero el esfuerzo resultaría insuficiente.

El Barcelona también sorprendió a la hora de publicar las alineaciones. Con tres laterales en la convocatoria, ninguno de ellos sería de la partida. Luis Enrique optaría una vez más por el comodín de Sergi Roberto en la banda derecha. La izquierda sería para un resignado Mathieu. Del medio para arriba, todo el arsenal a punto.

Por la vía rápida
Vallecas a rebosar y el Rayo a por todas en los primeros minutos. Incluso Embarba se permitiría el lujo de probar a Claudio Bravo, siempre atento en las pocas ocasiones que recibe su equipo. Pero el Barça solo tuvo que pisar el acelerador durante una terna de minutos para sentenciar el choque.

Juan Carlos acababa de desviar la primera gran ocasión de Messi, pero en la siguiente oportunidad tumbaría a su equipo. Inexplicable error del guardameta, que pierde el balón cuando este ya se encontraba entre sus guantes. Rakitić no fue capaz de desaprovechar el regalo y encarrilaría el partido. Dos minutos más tarde Messi pondría el segundo en un buen contraataque llevado entre Neymar y él mismo. Al borde del descanso, el partido se complicaría todavía más para el Rayo Vallecano con la expulsión de Llorente por una fuerte entrada sobre Rakitić. Lo cierto es que el madrileño golpeó el balón antes de llevarse por delante al croata, pero Vicandi Garrido ni se lo pensó y encendió al público local.
br> Con espacios, el Barça disfruta y culmina la goleada
La segunda parte sería de puro trámite. Aun así, el Rayo Vallecano siguió buscando el área rival sin cambiar su actitud. Pero con un hombre menos atrás, los espacios se multiplicaban y ahí la MSN es letal, con Messi como principal desequilibrador. Neymar tenía esta noche el rol de asistente y Suárez… simplemente no tenía su día.

Un disparo al palo del uruguayo permitió a Messi hacer el 0-3 y poco después llegaría el tanto del honor para el Rayo Vallecano. Manucho de nuevo, quien ya encadena tres jornadas consecutivas marcando, alegraba por unos segundos a los más de 14.000 espectadores que poblaban el viejo campo vallecano.

Penalti y segunda expulsión rayista
Corría el minuto 66, Neymar acababa de estrellar un golpe franco en el larguero, y el balón rechazado le caía a Busquets en la frontal del área pequeña. Iturra le rebañó el esférico, pero Vicandi Garrido, de nuevo sin dudar, señaló el punto de penalti y mandó al chileno a vestuarios. En la grada ya se estaba recordando que también acabaron con 9 jugadores en el Santiago Bernabéu, cuando Juan Carlos detuvo el penalti a Suárez. Uno más, y ya van siete penas máximas perdonadas en lo que va de temporada.

El Barcelona no llegó a los diez de aquel fatídico día, pero sí lograría dos más. Messi haría el cuarto tras ganarle la espalda a Amaya y Arda Turan el quinto al rematar un buen centro de Mathieu.

El Barcelona continúa infranqueable en su camino hacia el título de liga y mantiene sus 8 puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque con los mismos puntos que el Granada y a tan solo seis puntos del colista Levante.
viernes, 4 de marzo de 2016.
 
 
El Sevilla desaprovecha la ventaja en Vallecas y se aleja todavía más del cuarto puesto (2-2)
El Rayo Vallecano logró empatar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba
domingo, 21 de febrero de 2016.
 
Merecido triunfo del Rayo Vallecano frente a Las Palmas (2-0)
La Unión Deportiva sigue sin ganar fuera de casa y cae a puestos de descenso
sábado, 6 de febrero de 2016.
 
El Rayo Vallecano se aprovecha del Celta (3-0)
Los de Berizzo jugaron con la mente en el partido de copa
domingo, 24 de enero de 2016.
 
El Atlético logra empatar en Vallecas y partirá con ventaja en el Manzanares (1-1)
Tablas en el derbi madrileño de la Copa del Rey
jueves, 7 de enero de 2016.
 
Rayo Vallecano y Real Sociedad empatan por ganas (2-2)
Los despistes defensivos echaron al traste el ímpetu de ambos conjuntos
domingo, 3 de enero de 2016.
 
El Atlético de Madrid acaba el año con victoria frente a un combativo Rayo (0-2)
Los rojiblancos comenzarán 2016 desde la segunda posición
miércoles, 30 de diciembre de 2015.
 
El Málaga tumba al Rayo para salir del descenso (1-2)
Los franjirrojos desaprovecharon la ventaja al descanso
domingo, 13 de diciembre de 2015.
 
El Rayo se pone por delante de la eliminatoria pero no noquea al Getafe (2-0)
Los locales desaprovecharon varias ocasiones en la segunda mitad
miércoles, 2 de diciembre de 2015.
 
El Rayo aprovecha el viento a favor y golea al Espanyol (3-0)
Javi Guerra, protagonista del partido
viernes, 23 de octubre de 2015.
 
El Betis vence en Vallecas con mucho trabajo (0-2)
El Rayo dominó el partido pero cometió demasiados errores
domingo, 4 de octubre de 2015.
 
El Valencia pincha en Vallecas y se aleja de la tercera posición (1-1)
Un error de Alves dio vida al Rayo Vallecano
jueves, 30 de abril de 2015.
 
El Valencia buscará recuperar la cuarta posición ante un valiente Rayo Vallecano (jue, 20:00)
Las bajas no impedirán que Jémez vaya a por el partido
jueves, 30 de abril de 2015.
 
El Real Madrid aguanta las embestidas del Rayo y vence en Vallecas (0-2)
Los franjirrojos tuvieron a su merced al Real Madrid en la primera mitad
miércoles, 8 de abril de 2015.
 
El Real Madrid visita Vallecas con nueve finales por delante (mié, 22:00)
Los vallecanos, virtualmente salvados, jugarán al ataque
miércoles, 8 de abril de 2015.
 
El Málaga no puede con un Rayo que se acerca a Europa (1-0)
A los locales les bastó el solitario tanto de Kakuta
sábado, 21 de marzo de 2015.
 
Punto de partida para Rayo Vallecano y Málaga (sáb, 18:00)
Nuevos objetivos para la recta final del campeonato
sábado, 21 de marzo de 2015.
 
Bueno hace historia en Vallecas y hunde un poco más al Granada (3-1)
El ariete madrileño se convierte en el máximo goleador del Rayo en Primera División
sábado, 14 de marzo de 2015.
 
Rayo y Granada se citan en las gradas (sáb, 20:00)
Duelo directo por la salvación
sábado, 14 de marzo de 2015.
 
El Rayo se impone al Villarreal y se aleja de la zona peligrosa (2-0)
Las lesiones y las rotaciones alejan a los amarillos de la cuarta plaza
domingo, 15 de febrero de 2015.
 
El Villarreal, al acecho de Vallecas (dom, 19:00)
El Rayo solo ha puntuado en 3 de los 10 encuentros que ha disputado como local
domingo, 15 de febrero de 2015.
 
El Deportivo vuelve a ganar a domicilio cuatro meses después (1-2)
El Rayo Vallecano vuelve a naufragar en Vallecas
viernes, 30 de enero de 2015.
 
El Deportivo busca asaltar Vallecas para alejarse del descenso (vie, 20:45)
Una victoria animaría al Rayo Vallecano a mirar hacia arriba en la clasificación
viernes, 30 de enero de 2015.
 
El Córdoba se impone al Rayo para salir del descenso (0-1)
Un autogol de Abdoulaye fue suficiente
lunes, 12 de enero de 2015.
 
El Córdoba buscará salir del descenso en Vallecas (lun, 20:45)
El Rayo Vallecano podría colarse entre los diez primeros del torneo
domingo, 11 de enero de 2015.
 
Archivo
21/12/2014 El Espanyol se hace eco de los errores del Rayo Vallecano (1-3)
20/12/2014 Duelo parejo para cerrar el año en Vallecas (sáb, 22:00)
05/12/2014 El Valencia remonta y encarrila la eliminatoria en Vallecas (1-2)
04/12/2014 Rayo y Valencia inician su andadura en la Copa del Rey (jue, 22:00)
23/11/2014 El Rayo se reencuentra con la victoria ante un muy buen Celta (1-0)
22/11/2014 Rayo y Celta, dos rachas enfrentadas en Vallecas (dom, 12:00)
03/11/2014 Trabajada victoria del Eibar en Vallecas (2-3)
02/11/2014 Rayo y Eibar cierran la décima jornada en Vallecas (lun, 20:45)
04/10/2014 El Barcelona no sufre para ganar al Rayo en Vallecas (0-2)
03/10/2014 El Barça visita Vallecas para afianzar el liderato (sáb, 18:00)
24/09/2014 El Athletic vuelve a perder en Vallecas (2-1)
24/09/2014 Rayo y Athletic necesitan enderezar su rumbo (mié, 20:00)
21/09/2014 Final: Osasuna-Mallorca (6-4)
25/08/2014 El campeón pincha en su primera salida de la temporada (0-0)
25/08/2014 El Atlético comienza la defensa del título en Vallecas (lun, 22:00)
03/05/2014 Final: Osasuna-Celta (0-2)
11/04/2014 Final: Osasuna-Valladolid (0-0)
23/02/2014 Final: Osasuna-Atlético (3-0)
22/02/2014 El Atlético visita a Osasuna con la intención de dar caza al Real Madrid (dom, 21:00)
14/02/2014 Final: Elche - Osasuna (0-0)
14/12/2013 El Real Madrid no pasa del empate ante Osasuna (2-2)
13/12/2013 El Real Madrid no quiere sorpresas en Pamplona (sáb, 16:00)
19/10/2013 El Barcelona se deja dos puntos en Pamplona pero mantiene el liderato (0-0)
19/10/2013 Final: Osasuna-Barcelona (0-0)
19/08/2013 Final: Rayo Vallecano - Elche (3-0)
17/03/2013 Final: Osasuna - Atlético (0-2)
26/08/2012 Final: Osasuna - Barcelona (1-2)
25/08/2012 El Barcelona visita Pamplona entre clásicos (dom, 19:00)
28/06/2012 Final: Alemania - Italia (1-2)
21/06/2012 Final: República Checa - Portugal (0-1)
17/06/2012 Final: Portugal - Países Bajos (2-1)
16/06/2012 Portugal y Países Bajos buscan sus últimas opciones (dom, 20:45)
13/06/2012 Final: Países Bajos 1-2 Alemania
12/06/2012 Alemania buscará mandar a casa a Países Bajos (mié, 20:45)
05/05/2012 Final: Osasuna-Real Sociedad (1-0)
04/05/2012 Una Real con novedades para aguar la fiesta de Osasuna (sáb, 21:00)
23/04/2012 Final: Osasuna - Málaga (1-1)
22/04/2012 Osasuna-Málaga: entrar en Europa o afianzar la Champions (lun, 21:00)
21/04/2012 Final: Mallorca - Zaragoza (1-0)
20/04/2012 Zaragoza y Mallorca se juegan la temporada antes del clásico (sáb, 18:00)
10/04/2012 Final: Barcelona - Getafe (4-0)
09/04/2012 Osasuna y Espanyol inician su lucha por jugar en Europa (mar, 20:00)
31/03/2012 Final: Osasuna - Real Madrid (1-5)
30/03/2012 El Real Madrid busca acercarse al título en Pamplona (sáb, 20:00)
20/03/2012 Nuevas tablas entre Osasuna y Getafe (0-0)
20/03/2012 Final: Osasuna - Getafe (0-0)
19/03/2012 Osasuna y Getafe, a sellar la permanencia (mar, 20:00)
18/03/2012 Final: Mallorca - Atlético (2-1)
18/03/2012 Mallorca-Atlético, sinónimo de goles (dom, 16:00)
11/03/2012 Osasuna vence al Athletic y ya aspira a cotas mayores (2-1)
11/03/2012 El Athletic visita su feudo talismán antes de recibir al United (dom, 21:30)
03/03/2012 Directo: Mallorca - Osasuna (1-1)
26/02/2012 Osasuna y Granada buscan tres puntos para dejar lejos el descenso (dom, 18:00)
10/02/2012 Prueba de hielo para el Barcelona en Pamplona (sáb, 20:00)
10/02/2012 Final: Osasuna - Barcelona (3-2)
22/01/2012 Final: Osasuna - Valencia (1-1)
21/01/2012 El Valencia visita Pamplona con lo justo (dom, 12:00)
12/01/2012 Final: Osasuna - Barcelona (1-2)
11/01/2012 Osasuna-Barcelona, el trámite antes del “clásico” (jue, 22:00)
21/12/2011 Final: Osasuna - Almeria (1-1)
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris