Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Daniel Lázaro
Dos puntos sobre la ï
Daniel Lázaro
Los tres puntos alivian la situación de los vallecanos
Triunfo vital para el Rayo Vallecano en el derbi madrileño que ha inaugurado este viernes la trigésimo primera jornada liguera. Los franjirrojos fueron muy superiores a un Getafe que seguirá en puestos de descenso una semana más. Javi Guerra y Miku anotaron los tantos de la victoria.
Los franjirrojos suman seis jornadas sin ganar y los azulgranas puntúan tras cuatro derrotas
Reparto de puntos con sabor bien distinto para Rayo Vallecano y Éibar el producido en esta fría noche madrileña. Los locales se adelantaron por mediación de Zé Castro al poco de comenzar el partido y Escalante empataría el choque antes del descanso. Ambos necesitan mejorar.
Los locales acabaron con nueve y se quedan al borde del descenso
Los blaugranas con paso firme hacia un nuevo título liguero tras su cómoda victoria en Vallecas. Los locales pusieron todo y se llevaron una nueva goleada ante un grande. Messi, con tres goles, se llevó el protagonismo en el partido.
El Rayo Vallecano logró empatar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba
El conjunto de la capital hispalense se aleja jornada a jornada de la cuarta posición, que daría acceso a la fase previa de la Copa de Europa, esta vez tras ceder un empate en un partido en el que mandaba con suma claridad. N’Zonzi e Iborra marcaban para el Sevilla antes de la media hora de juego, pero el Rayo Vallecano arriesgó y consiguió empatar gracias a los goles de Manucho y Miku.
El Rayo Vallecano abandona los puestos de descenso a la Liga Adelante tras lograr los tres puntos ante Las Palmas. Los franjirrojos salieron en tromba y se adelantaron nada más comenzar el encuentro por mediación de Miku. La sentencia llegaría a veinte minutos del final, con el tanto de Bebé.
El conjunto franjirrojo pasó literalmente por encima de un Celta que llegó a Vallecas a cumplir con el expediente. El Rayo marcó los tres goles en la primera mitad y tuvo opciones para hacer unos cuantos más. Miku, Tito y Jozabed fueron los autores de los tantos.
La eliminatoria se sitúa con cierta ventaja para el Atlético de Madrid, tras el empate cosechado por los colchoneros en el Estadio de Vallecas. Nacho abrió el marcador para el Rayo Vallecano en la primera mitad y Saúl logró el empate en la reanudación.
Empate con más goles que fútbol entre dos equipos que siguen buscando el modo de salir de la zona baja de la clasificación. Los locales consiguieron ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos de cada periodo, aunque siempre encontraron respuesta realista en forma de gol. Punto merecido para ambos.
Al Atlético de Madrid le costó más de la cuenta llevarse los tres puntos de Vallecas. Tras un primer tiempo en el que los colchoneros pudieron golear a la contra, el Rayo fue capaz de ponerlos contra las cuerdas en el segundo acto. Correa y Griezmann marcaron dos tantos de oro cuando el encuentro ya agonizaba.
Importante triunfo el conseguido por el Málaga este mediodía en Vallecas, gracias al cual dejan atrás los puestos de descenso a Segunda División. Los tantos de Charles y Čop en la segunda mitad culminaron la remontada ante un Rayo Vallecano que recoge el testigo y es ahora decimoctavo. Javi Guerra había adelantado a los locales al poco de comenzar el encuentro.
El Rayo Vallecano está más cerca de los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 ante un Getafe plagado de jugadores no habituales. Marcaron Lass y Ebert en la primera mitad.
El Rayo Vallecano se llevó tres importantes puntos tras vencer 3-0 a un Espanyol que no mereció tan abultada derrota. Un penalti transformado por Trashorras ponía en ventaja a los locales en la primera mitad y Javi Guerra sería el encargado de rematar la faena en la segunda. Ambos equipos acabaron con diez jugadores.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris