El Granada CF se quedó con el liderato de LaLiga 1/2/3 en la decimotercera jornada, empatado a 23 puntos con el Lugo, después de las tablas sin goles en el duelo directo ante Osasuna este domingo y la derrota de los gallegos (3-2) ante el Oviedo.
El conjunto andaluz sumó un punto que le valió para ponerse en lo alto de la tabla, con el resto de resultados en la zona alta. La derrota del Sporting el sábado dejó también vía libre, pero el choque por el liderato se quedó sin goles en El Sadar.
La lluvia no ayudó al fútbol y Osasuna quiso más ante su público, pero el rival se llevó el premio de dormir líder con 23 puntos, dejando uno atrás a los rojillos. El Lugo no pudo defender su liderato en el Carlos Tartiere, en un 3-2 de ida y vuelta que decantó la pegada local. El Oviedo sigue aún así a cuatro puntos de 'play-off'.
En la pelea por los puestos de promoción, el Valladolid se llevó un duro golpe ante un Nàstic que goleó en el José Zorrilla (0-3). Los pucelanos se quedan a dos puntos del sexto puesto. Del mismo modo, en Almería se cerró la jornada con mala cara tras la victoria (0-2) de Cádiz. Los almerienses caen a la zona de descenso.
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única