Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Tendencias  

Pink la nueva chica Covergirl

Descubre la nueva cara de la compañía cosmética estadounidense, Covergirl, la reconocida cantante y compositora de rock, Pink. Una de las celebrities más filantrópicas
Victoria Fuentes
martes, 4 de septiembre de 2012, 07:47 h (CET)

La marca de cosméticos CoverGirl se fundó en 1960 en Estados Unidos por la compañía química Noxell. Dándose a conocer al hacer que las modelos y las chicas que aparecían en las portadas de revistas femeninas, llevasen sus productos, productos que se caracterizan por unos precios razonablemente económicos.


Las modelos y chicas de portada, que siempre han sido el adalid de la empresa, han surgido tanto del mundo de la moda, como cantantes o actrices. Así la primera chica Covergirl fue la modelo y más tarde, actriz, Jennifer O'Neill en la década de los setenta. Posteriormente la actriz Cybill Sheperd, activista en los derechos de los homosexuales y el aborto libre, también fue chica Covergirl. En los ochenta, la actriz y modelo Christie Brinkley, portada de revistas como Playboy, fue también Covergirl. A ella y a la par que la empresa se expandía, le siguieron caras tan conocidas como Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Dania Ramirez, Christobelle Grierson-Ryrie, Rihanna, Queen Latifah, Sofia Vergara, Taylor Swift y el último fichaje de la marca de cosméticos, la polifacética Pink.

Pink, la cantante y compositora estadounidense, brinda además de una cara conocida todo un aspecto ético y una forma de vida con el que pretende vincularse la empresa. Y es que la ganadora de tres Grammy, alcanzó la pasada década los primeros lugares en los chart de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Además según la revista Forbes ocupa la veinteava posición en la lista de las celebridades más ricas. Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Pink que acaba de estrenar maternidad, es conocida además de por ser vegetariana, por su activismo en el PETA (Personas por el trato ético de los Animales) y en el PAW (Partido a favor de los animales del mundo). Además de participar activamente en varias organizaciones benéficas. Así pues la combinación de fama, éxito, dinero y altruismo son las marcas distintivas que representa Pink con su unión con Covergirl.

Fuente de imágenes: facebook oficial covergirl
Comentarios
laney jordan 5 13/may/14    08:52 h.
bookmaring service 14/mar/13    02:53 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estas navidades, regala belleza

Kits 'beauty' para regalar o regalarte

“Nuestro contorno de ojos ha roto el stock muchísimas veces en farmacia, es un best seller”.

Entrevista a Ana Villalba, responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios Bluevert

Tendencias de invierno en peluquería: FrameCut, Spiced Blonde, LiquidHair…

Coloración y cortes para inaugurar el invierno

​“En Somia vestimos a la mujer que busca comodidad y calidad”

Entrevista a la empresaria y diseñadora Anna Sorli

¿Cómo tratar la flacidez del rostro?

Exilis, lo último en radiofrecuencia y ultrasonido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris