El último fichaje del Betis para esta campaña, Ángel López, ha entrenado esta mañana con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Tras la grave lesión que sugrió a mitad de la pasada temporada, al canario se le ve totalmente recuperado.
La sesión de este viernes estuvo marcada por ejercicios de balón y un partidillo dnde se pudo ver que ex del Villarreal, a pesar de no haber realizado pretemporada con ningún club, ha competido al mismo ritmo que el resto.
Por otra parte, otros de los últimos fichajes verdiblancos, Nosa y Perquis, continúan al mismo ritmo que el resto del plantel, mientras que los lesionados Amaya, Rubén Pérez y Rubén Castro, se quedaron en la ciudad deportiva realizando diversas tareas de recuperación.
Descripción
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única