Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Artículo opinión

A Salvador Sostres

Dedicado con mi mayor asco
Julio Ortega Fraile
viernes, 27 de julio de 2012, 07:02 h (CET)
Lo que sigue es sólo una parte de tu currículum de canalla. Y sí, recalco lo de canalla, porque esa palabra significa ruín, despreciable y de malos procederes. Tú, Salvador Sostres, chapoteas día tras día en esos cienos:

Has dado rienda suelta a tu onanismo verbal, apuntando a mujeres aún menores, durante un programa de televisión en el que te escuchaban niños; justificaste a un chico que asesinó a su novia embarazada; refiriéndote al terremoto de Haiti, aseguraste que "el Planeta había hecho limpieza en ese País"; llamas guiño gastronómico a la tortura infligida a las ocas al aumentarle su hígado diez veces su tamaño para obtener foie-gras; y ahora pides que se supriman la paga extra, las vacaciones pagadas y que el subsidio de desempleo quede reducido a uno o dos meses, eso en un País en el que muchos ciudadanos ya están pasando hambre.

No te creo un enfermo, sino más bien un sujeto sin escrúpulos que consciente de sus muchas limitaciones, arrastrando lo peor de un niño rico y consentido, lo más bajo de un hombre miserable, y vistiendo de soberbia tus numerosos y perversos complejos, te vales de un medio de comunicación que no destaca por su deontología, para desde él buscar con el método más abyecto la popularidad que de otro modo no alcanzarías y sin la que no puedes vivir, porque en el fondo te sabes un individuo inferior, repleto de temores y de carencias insalvables.

Eres un tarado muy cuerdo, como tantos otros que hicieron de la palabra el vehículo de sus fantasmas hilvanándolas en arengas capaces de desquiciar conciencias y voluntades. Pero en tu caso no es peligroso, porque estás falto incluso de la inteligencia de los tiranos endiosados, aunque como ellos hasta ampares el asesinato.

Sobrado de vanidad y vacío de ética, tu necesidad de reconocimiento quedará satisfecha únicamente por esos pinchazos que te metes en vena con jeringuillas cargadas de entradas en Google. Eso es cuanto dejarás en tu mezquino paso por esta vida: eso y un profundo asco en el que ya no cabe ni la lástima. No te la mereces por canalla.

Noticias relacionadas

Mientras algunos analistas como el coronel Pedro Baños afirman que Europa está siendo conducida a una guerra mundial que impulsan el Reino Unido y los Estados Unidos y que podrían apoyar otras potencias como Alemania, otros acontecimientos precipitan una crisis del armado europeo.

En una sociedad libre, el mayor patrimonio que posee un ciudadano no es material, sino simbólico, su voz. Su capacidad para pensar, expresarse, disentir, señalar lo que duele o lo que falta. Nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a decirle a otro qué puede o no puede escribir, qué temas abordar, o a qué causa entregarle su palabra. La libertad de expresión no es un privilegio, es un derecho.

Este siete de mayo, se inicia el cónclave para proceder a la elección del nuevo papa, gestor universal de la Iglesia y representante de Cristo, Mesías, Hijo de Dios, enviado para la salvación del hombre y refugio de todos los que no tienen ni hogar, ni ilusión, ni futuro donde acudir.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto