El CD Numancia venció (1-0) este martes al FC Barcelona B en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga 123 y, de esta manera, colidera provisionalmente la tabla junto al Sporting de Gijón a falta de que el Club Atlético Osasuna reciba este jueves al Albacete de Enrique Martín en uno de los encuentros que completa la jornada.
En Los Pajaritos, el conjunto de Jagoba Arrasate comenzó muy fuerte el encuentro, que, con el paso de los minutos se fue equilibrando. Pere Milla, uno de los más activos del ataque numantino, tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. Pero fue a falta de ocho minutos para el final cuando los 'rojillos' marcaron por medio de Guillermo desde los 11 metros, un tanto que significó el coliderato para los sorianos, imparables en su feudo en el que aún no han perdido.
Por su parte, después de tres partidos consecutivos ganando, el Granada de José Luis Oltra cayó (2-0) en el Nou Estadi ante un Nàstic en el que sobresalió la figura de Ikechukwu Uche. El nigeriano decidió el partido en la primera parte con dos zarpazos directos a la portería de Javi Varas. Pese a la victoria, el club tarraconense no sale de puestos de descenso aunque cuenta con un partido menos, el aplazado ante el Barcelona B.
Además, Real Oviedo y Tenerife empataron (1-1) en un duelo muy intenso que terminó sin ganador en el Carlos Tartiere. Saúl Berjón fue el autor del primer tanto y Juan Villar, con un potente derechazo, equilibró definitivamente el duelo tras batir a Juan Carlos. El punto deja a los canarios en la quinta posición y a los asturianos, en la decimotercera.
Completó la jornada del miércoles, el empate sin goles entre Sevilla Atlético y Cádiz y la victoria del Real Zaragoza en su visita al Lorca. Los aragoneses, novenos en la tabla, doblegaron a su rival con tantos de Ros y Papunashvili, ambos al borde de la primera mitad y del final del partido.
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única