|
¿Arbeloa? |
¿No hay nadie mejor para ocupar el lateral derecho? |
|
lunes, 11 de junio de 2012, 07:19 h (CET)
|
|
|
¿No hay nadie mejor para ocupar el lateral derecho? ¿Arbeloa? Es de lo peor de España y con mucha diferencia. No tiene ataque, no juega al toque y cuando defiende... ¿defiende?. Tenemos a un Juanfrán que no es mi preferido, pero al menos sabe tocar y atacar. Vale, no era defensa hasta hace cuatro meses, ¿y qué? Tampoco lo era Jordi Alba, que por cierto menudo partidito...
Ayer España dejó muchas señales y demasiadas negativas. Sobra un mediocentro. ¿Para qué queremos tantos? Xabi Alonso y Busquets se estorban. Lo siento por Alonso pero su lugar es el prescindible. Teniendo a Xavi vamos sobrados y para apoyarle ya están Silva e Iniesta. Y con la plaza de Alonso libre podemos incluir a Mata o Cazorla.
Arriba un delantero por favor. Del Bosque... supongo que sabes que te has equivocado. Para qué tanta polémica con Torres si luego no es titular en el primer partido. Aunque si luego falla lo que falla, es lo mismo. Insisto en Mata o Cazorla. Habrían hecho el mismo trabajo y mejor que Cesc o Torres. Abren el campo, reciben y además tienen gol, que es lo que ayer nos hizo falta.
Somos demasiado endebles en defensa y todo viene derivado de que hay demasiada gente en el centro del campo. Falta el apoyo de Busquets a los centrales y unos laterales más contundentes con los atacantes. Arbeloa es, como se diría en el campo, una "madre". No es jugador ni para el Madrid ni para España. Dudo mucho que estuviese en la selección si no jugase con los blancos. Aunque justo tras decir esto recuerdo que ya estaba en la selección cuando jugaba en el Liverpool. Dios mío, que habremos hecho para merecer esto. ¡Que alguien saque un lateral bueno! O simplemente un lateral, con eso nos basta. Dejemos que Arbeloa se encargue tan solo de gritar "¡Esparta!" y así el único peligro que corremos es que se le caiga el cubata tratando de emular a Leónidas.
Dejando al malo Arbeloa a un lado, ¿dónde están los cambios? Tenemos tres Del Bosque. En uno nos quitas a Silva, el mejor junto a Iniesta, para meter a Navas a centrar ¿a quién? ¿a Cesc? No sé que idea llevabas pero ya no me gustaban tus alineaciones en el mundial y ganamos. Si esta Eurocopa va a ser igual, te lo perdono, pero no me gusta lo que veo.
Supongo que no tendremos problemas para superar a Irlanda, pero ojito con Croacia que nos puede meter en problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noticias relacionadas |
El gobierno y mucho parlamento han legalizado esa insensatez engañados o seducidos por las feminazis y su protegido lobby de las muchas letras
|
Es un policía corrupto, sólo un eslabón más de todo un aparato del 'Deep State', porque en esta guerra sucia hay más participantes que han colaborado activa o pasivamente
|
Ford, Primark y Petronor
|
Los datos oficiales del Ministerio de Cultura que protege a la tauromaquia dejan claro que cada vez genera menos interés en la sociedad
|
Los fogones de la política institucional se presumen solanescos
|
|
|
|
|
|
|
| |