Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Champions   Resumen  

Tottenham, Nápoles y Manchester City resuelven con comodidad sus encuentros

La sorpresa de la jornada la dio el Liverpool, que no fue capaz de derrotar al Spartak en Moscú
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de septiembre de 2017, 08:09 h (CET)

El Tottenham, el Manchester City y el Nápoles consiguieron victorias muy importantes en la segunda jornada la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Oporto dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Mónaco por 0-3 y el Liverpool no fue capaz de ganar al Spartak de Moscú (1-1).


En el grupo del Real Madrid, el Tottenham cumplió con el pronóstico y se impuso con comodidad al APOEL en Nicosia por un contundente 0-3 merced a un imperial Kane que firmó un 'hat-trick', que pone colíder del grupo a los de Pochettino antes de visitar al Real Madrid. El partido se le atascó en la primera mitad pero en la segunda no dio opción alguno al rival más débil del grupo.

Por su parte, el Manchester City continuó con paso firme en su andadura en esta fase de grupo y se impuso, con más dificultades de las esperadas, al Shakhtar Donetsk en el Etihad (2-0). Kevin de Bruyne abrió el marcador al arrancar la segunda mitad y Sterling firmó la sentencia en el último minuto de encuentro.

El 'Kun' Agüero, antes de que Sterling cerrase el marcador, tuvo el segundo en sus botas, pero falló el penalti. El City se coloca líder de un grupo en el que el Nápoles derrotó al Feyenoord (3-1).

Los de Mauricio Sarri se impusieron gracias a los tantos de Insigne, Mertens y Callejón. El Feyenoord, por medio de Amrabat, firmó el gol de la honra en el último minuto, aunque falló un penalti con 2-0 en el marcador que paró Reina.

La sorpresa de la jornada la dio el Liverpool, que no fue capaz de derrotar al Spartak en Moscú (1-1). Un gol de Coutinho a la media hora de juego echó por tierra todas las esperanzas de unos rusos que se adelantaron en el marcador merced a un tanto de Fernando.


Con este resultado, Spartak y Liverpool quedan empatados a dos puntos en un grupo que lidera el Sevilla, que derrotó al Maribor por un contundente 3-0 tras un 'hat-trick' de Ben Yedder.

Otra de las sorpresas de la jornada la dio el Oporto, que logró una victoria holgada en Mónaco (0-3) con un doblete de Aboubakar y un tanto de Layún. Falcao tuvo la oportunidad de acercar a los monegascos en el marcador, con 0-2, pero su volea se marchó al larguero.

En el otro partido del grupo, el Besiktas firmó una victoria de mérito ante el Leipzig (2-0), que le pone líder de grupo antes de visitar 'O Dragao'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris