Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Eurovegas   Oropesa  

Marina d'Or insiste en su candidatura a Eurovegas

Aseguran que es la opción más fiable y en la que menos inversión se tendría que realizar
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de junio de 2012, 09:36 h (CET)
Las Vegas Sands recalca que "solo se contemplan Barcelona y Madrid"

Marina d'Or ha ratificado su intención de "insistir en su candidatura" a albergar el complejo conocido como Eurovegas, al entender que tiene "el mejor proyecto".

Así lo ha señalado la compañía en un comunicado después de que Las Vegas Sands Corporation haya agradecido su propuesta, pero haya recalcado que "solo se contemplan Barcelona y Madrid" para acoger el proyecto que el empresario norteamericano Sheldon Adelson quiere instalar en Europa, similar al de otros continentes.

Además, el grupo empresarial de Oropesa (Castellón) asegura que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "ha comunicado ya su disposición a desplazarse a Estados Unidos para, dado el caso, reunirse personalmente con Sheldon Adelson para defender el proyecto".

En ese escrito, se reafirma "en todos los aspectos positivos" que posee Marina d'Or Golf, tales como su ubicación, el clima y "la posibilidad de comenzar ya mismo las obras, al contar con los terrenos y todos los permisos correspondientes" y subraya que "las otras posibles ubicaciones ofrecen dificultades de distinta índole".

Marina d'Or agradece asimismo las "atenciones" recibidas por parte de Las Vegas Sands y señala que "ya conocía de antemano" sus "preferencias iniciales" por las candidaturas de Madrid y Barcelona.

En cualquier caso, reitera que tiene intención de "seguir apostando" por su proyecto, por considerarlo "la opción más viable a día de hoy".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un muerto y casi una veintena de heridos al derrumbarse parte del escenario del Medusa por una fuerte ráfaga de viento

Tres de los heridos han sufrido politraumatismos y otros 14 contusiones leves, y alrededor de 40 personas han sido evacuadas

Sánchez rechaza bajar el IRPF y descarta el "plan Feijóo"

El líder de los populares le propuso a Sánchez utilizar parte de los fondos europeos para llevar a cabo deducciones fiscales para los ciudadanos, como ha hecho Alemania

Una línea de defensa en una carretera en Pedro Bernardo (Ávila) mejora las condiciones del control del frente

Responsable de extinción apunta que si la situación sigue así, no habría riesgo para los núcleos urbanos, aunque "es muy aventurado"

Adif restablece la circulación en la Línea de Alta Velocidad entre Camp de Tarragona, Barcelona-Sants y Figueres-Vilafant

El tráfico sufrirá aún algunas restricciones en el entorno de L’Arboç

​AECC denuncia a la empresa de la hermana de Feijóo

Falta de profesionalidad e imparcialidad de los miembros, condiciones precarias y trato pésimo recibido por los menores
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris